El fortín

Para ver mejor .

2 Me gusta

Yo le rebajaría ese rojizo mbiente, le falta nitidez.

¡Que complicads son las nocturnas!

Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Julio y añado que esas luces se llevan la mirada adonde no hay nada destacable , difícil hacerlas pero peor procesarlas

saludos

1 me gusta

Estas son complicadas, pero merece la pena seguir intentándolo, porque salen cosas muy interesantes.

1 me gusta

En tus nocturnas me sigue faltando nitidez como ya han dicho. Y si quieres sacar mejores cielos es obligatorio aumentar el tiempo de exposición e incluso doble toma para cielo y suelo.
La fotografia nocturna es todo un mundo aparte. Y nada sencillo, por cierto.

1 me gusta

Comparto la opinion generalizada de los compis referida a las nocturnas y no te digo nada mas, saludos

1 me gusta

Aquí te ha faltado un trípode por la falta de nitidez.

Saludos

1 me gusta

Bastante deficiente Antonio, como bien te han comentado los compañeros, no son fáciles las nocturnas.
Saludos

1 me gusta

De técnica no opino, que yo no sé hacer una nocturna, pero la foto y esa edificación ruinosa y con pintadas, y tras ella el cielo estrellado de fondo, me gusta.

De hecho, que me corrija @ObiGwanKenobi pero, si quitamos el mar, podría ser una construcción del mismísimo Tatooine después de ser arrasada por los soldados imperiales.

1 me gusta

@Yorga @fernando54 @arganda23 @CarlosJG @markelete @Fenixin @J.Rguez @Olga muchas gracias por comentar y los consejos .

la foto es con trípode pero no se que paso además no se procesar estas fotos jajaj me nos que otras .

esta foto es de acribo haber si me animo a salir demonche .

jajja que buena comparación

saludos