Yo le rebajaría ese rojizo mbiente, le falta nitidez.
¡Que complicads son las nocturnas!
Salud
Estoy de acuerdo con Julio y añado que esas luces se llevan la mirada adonde no hay nada destacable , difícil hacerlas pero peor procesarlas
saludos
Estas son complicadas, pero merece la pena seguir intentándolo, porque salen cosas muy interesantes.
En tus nocturnas me sigue faltando nitidez como ya han dicho. Y si quieres sacar mejores cielos es obligatorio aumentar el tiempo de exposición e incluso doble toma para cielo y suelo.
La fotografia nocturna es todo un mundo aparte. Y nada sencillo, por cierto.
Comparto la opinion generalizada de los compis referida a las nocturnas y no te digo nada mas, saludos
Aquí te ha faltado un trípode por la falta de nitidez.
Saludos
Bastante deficiente Antonio, como bien te han comentado los compañeros, no son fáciles las nocturnas.
Saludos
De técnica no opino, que yo no sé hacer una nocturna, pero la foto y esa edificación ruinosa y con pintadas, y tras ella el cielo estrellado de fondo, me gusta.
De hecho, que me corrija @ObiGwanKenobi pero, si quitamos el mar, podría ser una construcción del mismísimo Tatooine después de ser arrasada por los soldados imperiales.
@Yorga @fernando54 @arganda23 @CarlosJG @markelete @Fenixin @J.Rguez @Olga muchas gracias por comentar y los consejos .
la foto es con trípode pero no se que paso además no se procesar estas fotos jajaj me nos que otras .
esta foto es de acribo haber si me animo a salir demonche .
jajja que buena comparación
saludos