" El flautista de Aguedìn " ., Viejas estampas

Fiesta de Las Àguedas por la Calle Mayor de Bèjar .

1 me gusta

Muy digno el mariquelo y en sus papeles las damas, el escaparate de la tienda de antiguedades, parece, de la derecha me hubiera gustado verlo entero, pero las prisas es lo que tienen, buen trabajo, saludos

2 Me gusta

hola Juan
Buena toma muy folclórica el flautista en su papel .
saludos

1 me gusta

Parece una fotografía de otra época con esa edición en la que semeja haber perdido color con el paso de los años.
Motivo sociológico muy de mi gusto.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena social, técnicamente la composición con ese escaparate que antecede al flautista a mí entender es inmejorable y una edición exquisita.
Saludos

1 me gusta

Los únicos que están en su papel son el músico y la de las castañuelas, las demás van a su bola.
Que pena que no se vean jóvenes en estas expresiones folclóricas tan nuestras.
Efectivamente parece como si el tiempo la hubiera deslucido y le da carácter de viejorra.
Ese escaparate es una mina.

Salud

1 me gusta

Me gusta el procesado, que le da un toque añejo muy acorde con las vestimentas de los personajes, es verdad que el escaparate tiene una sesión.

1 me gusta

Iba a decir que me pide ver más por la izquierda, pero luego me ha parecido que las pocas Águedas que participan están todas dentro del encuadre, así que bien. No me sorprende comprobar que la edad media de los participantes es muy alta, de tercera edad para arriba. Los tiempos cambian.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Que bien vista y muy buena social. El flautista seguido por la chiquillería.

Saludos