El fisgón... (trepador azul) (nofdls)

Creo que es su nombre Trepador azul o Sitta europaea, según el cartel que había en el hide desde donde esta hecha. Lo cierto es que me gusta mucho por el antifaz que parece que lleve puesto siempre.

Saludos.

Le veo un poquitín de falta de nitidez, pero ya quisiera yo hacer algo así, La luz y el color de lujo

1 me gusta

Quizás en un fondo más oscuro destacara más el pajarillo. Fijándome en él, me gusta el trabajo realizado.

1 me gusta

@arganda23 @anon18707556 Aqui os dejo, por si no lo habiais visto el como se ha cocinado esta y las demas fotos. Click aqui.

1 me gusta

Gran mérito haber conseguido ese resultado con un manual, pero sí, el foco se ha ido un poco fuera de sitio y sus ojos no están a foco del todo. Con todo tiene una gran nitidez y detalle.

El fondo es muy bonito, pero con tanto colorido compite un poco con el pajarito.

1 me gusta

Cierto, el foco esta mas o menos en el culo del trepador, la edicion medio lo suaviza. Pero mejoraremos como el buen vino, con el tiempo. El fondo es cierto que es muy llamativo, no lo querria de otra forma, “defecto” de mi pasion por el macro.

Gracias Fernando.

Es una imagen estupenda del trepador, sobre todo teniendo en cuanta cómo está tomada, la verdad es que me gusta bastante y si me permites, te comento alguna coseja…
El posadero está muy chulo y tiene mucho detalle, puede distraer un poco, dejando todo ese tronco, quizá un degradadillo suave le vendría bien… Del foco no digo nada, me parece muy meritorio aunque se haya ido algo… algo de ruidete siendo muy exigente, pero contigo, hay que serlo porque eres un crack…
El fondo, si, está muy vistoso, quizá tapa un poco al trepador, creo que lo has trabajado bien, no hay ruido y salvo alguna linea gruesa por la cabeza del pájaro no hay transiciones, pero yo lo desaturaba un poco, así destacaría mucho más el protagonista…
Toda la escena me parece muy viva
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime, Buen detalle lo del degradado, en otras foto ya lo había aplicado, en esta, se me había pasado, el ruido esta en ciertas zonas del trepador si, limitaciones del sistema, puedo solucionarlo sacrificando algo de detalle, pero bueno, como solo se aprecia a tamaño real, en pequeño casi ni se nota. Lo del fondo, tendré que re-educar mis gustos, los fondos coloridos y suaves son mi perdicion. La linea gruesa es debido al enfoque, ya que el foco esta detras, he “sobre-enfocado” esa zona para mitigar el defecto.

Saludos.

1 me gusta