El final del Otoño II

Sta. Fe del Montseny (Barcelona). Como podéis ver por esta toma y la anterior, del Otoño ya solo quedan los colores de las hoja en el suelo. Aún así el Montseny siempre merece ser visitado en cualquier época.
18 m.m., 10 seg, f/19 con un filtro de densidad neutra de 6 o de 8 pasos (ahora no me acuerdo de cual utilice).

2 Me gusta

Sencillamente, preciosa foto, poco se puede decir.

Saludos

1 me gusta

Muy bonita y acertado el uso de largas exposucion para mostrar el movimiento de las hojas en el agua.

1 me gusta

Sí, la foto mola que te inclinas, se ve muy chula y con ese movimiento de agua y hojas es muy especial…
Casi que la veo incluso algo sobreenfocada y la cascada del fondo se ve un poco rara… detalles mínimos, pero igual te apetece echar un ojo para futuribles ediciones…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Toda una explosión de color y con un toque artístico con ese fluir de hojas. Una foto muy bien lograda.
SL2.

1 me gusta

Guau @jpl69 simplemente espectacular.
Alguien ha dicho explosión de color? Me apunto a eso!!! Y ese rastro de hojas en el agua de 10 :clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Mágica. Solo faltan ver saltar a las ninfas y los gnomos… Un poco menos de color para hacerla mas realista. Pienso…

SAludos.

1 me gusta

Preciosa. Buenos colores y composicion y el plus del movimiento

1 me gusta