El faro del fin del mundo (nofdls)

No creo que haya que presentar al personaje.

1 me gusta

¿Es el faro de Hércules? lo recordaba más integrado en la ciudad de la Coruña, o no lo conocía desde esta ángulo. Muy natural el color de la foto y una buena composición. Que bien se debe estar en esa calita que se ve abajo…

1 me gusta

Preciosa esa luz, tampoco conocia el faro desde este lado, me gusta el encuadre, ¿Tu sabes como se llama el hijo de Hercules? Her culito, jeje, saludos

1 me gusta

:man_facepalming:t4: por que te apreciamos, te perdonamos. Pero que sea la última :rofl::rofl::rofl:

Bien vista y bien realizada.

1 me gusta

En realidad la torre de Hércules está ubicada sobre ese promontorio libre de construcciones de ninguna clase. Al otro lado recuerdo que había bastantes centros deportivos. La foto está tomada desde el paseo que va desde la playa de Riazor.
Dando la vuelta a ese promontorio hay infinidad de encuadres hacia la torre. Es posible que os muestre alguno, pero todavía dudo si alguno merece la pena.
Gracias a todos por la visita.

Bien situado en el fin del mundo y en un entorno privilegiado. Abrazos

1 me gusta

Pues ha quedado muy chula , aunque yo que soy un amante de descentrados mas extremos hubiera girado la cámara a la izquierda hasta rozar por la derecha el arranque de ese quitamiedos , eso también nos reduciría el camino que asoma por los bajos , quedando un cachito fácil de clonar
en cualquier caso la foto esta muy bien
saludos

1 me gusta

Bien compuesta y encuadrada, buscaste con precisión el encuadre y su punto de énfasis.

Muy interesante y curioso el cielo. :wink:

Aunque el seto del primer plano lógicamente está en sombra conforme a la dirección de la luz, un pelín de detalle en esos negros :slight_smile: , venga que tu sabes :slight_smile: .

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Bien hecha, Karlos; para mí, bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Salva, permite que te llame así, lo busqué para que nadie se quedara enmarañado en ese seto.

1 me gusta

Hola,

Yo hubiera intentado evitar la barrera del seto. Bonita luz ternías y la aprovechaste muy bien. A mi, la composición si que me gusta, y el resto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buenas, me vas a perdonar pero creo que ese no es el faro del fin del mundo, el de Finisterre se encuentra unos cuantos km mas abajo, donde seguro has estado. Porque supongo que el camino lo habras hecho hasta el final… Y aunque no es tan majestuoso como ese, tiene su encanto.

La luz del atardecer al faro a a la toma le queda bien, el cielo es el suyo??? Me choca la luz en las nubes, parece en diferente direccion del resto de la fotografia. :face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Saludos Carlos.

1 me gusta

:pensive: maspillao. Estoy seguro de que un cíelo sin nubes tiene que ser un fenómeno extraño en A Coruña, pero ¿por qué habríamos de dejar que la triste realidad nos estropee una foto?