El faro del cap de Barbaria

¿Quién dice que no se puede hacer fotos con la luz dura de las 14h? ¡Que no favorece!

Es el famoso faro de Lucia y el sexo, pero de otro punto de vista.
Hay una bicicleta.

Encuesta, ¿la mando al concurso social como arquitectura? Aunque me da más que es paisaje.

¡Leña al mono, que es de goma!

1 me gusta

El protagonista es el faro, por lo tanto este es su lugar. Sobre el tema de luces, va de gustos. En cuanto a composición, está bien meter en el encuadre faro y nube, el espacio vacío del primer plano tampoco lo veo mal, pues nos situa en un lugar remoto y solitario.
Saludos

1 me gusta

Si es para un concurso, yo le quitaría la nubecilla que medio asoma por la izquierda. En lo demás veo una muy buena distribución de espacios y control de luz.

1 me gusta

La veo bien en general, creo que un poco menos de cielo por arriba, hasta la altura de la nubecilla le vendría bien, y sobre todo el faro más derecho, me da la sensación que se cae hacía la izda.
Pero haber si va a ser como la torre del pueblo que está caída hacía el mismo lado.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta lo que transmite. Me gusta la luz.
Siendo tiquismiquis, más allá de que parece caída a la izq, pero habría que sacar escuadra y cartabón por si es producto de la sombra sobre el faro, un punto más de aire a la derecha para dar espacio a la bici y equilibrar un poco la toma con el faro un siesnoes más a la izquierda…
Pero vamos, que en general es muy bonita la imagen.

1 me gusta

Lo reviso todo.
Muchas gracias.
:rofl: ¡Como no gane, me vais a encontrar! :rofl:

1 me gusta

Muy guapa, bien de luz y composicxion
Saludos

1 me gusta

Me gusta la solanera, el cielo, el faro y toa la foto.

Salud

1 me gusta