El extraño personaje

Hola, compañer@s

No se me ocurría título para la foto, así que la titulo con la impresión que me llevé de este señor. Lo encontré cerca de unos contenedores de basura, en plena Plaza del Obradoiro, había un grupo de turistas con él pero rápidamente me di cuenta de que no estaba bien ubicado. Al ver la multitud se alejó resguardándose en los soportales del edificio del concello, momento que aproveché para hacerle esta foto. Después, me quedé un rato a ver qué hacía, al alejarse los turistas de nuevo se asomó a visualizar el interior de los contenedores. Ojo, no rebuscaba, símplemente se asomaba a mirar. Me llamó la atención, llevaba una alianza y en la otra mano un gran anillo de oro, también iba portaba un reloj e iba bien vestido…supongo, puedo equivocarme, que es de esas personas con extraños comportamientos llegados a una edad.

Fuji X100T
f/2.2
1/120
ISO 1600

Un saludo,

Un comportamiento curioso desde luego, ademas parece que mire a lo lejos como si no le importase la cámara.

Buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Después de la introducción, la foto, ya de por si buena, cobra más valor… Abrazos…

Además de tu explicación una foto que se puede interpretar en varias maneras, un paraguas, un bastón, la mirada perdida…
Una buena foto.

1 me gusta