El espectador

Seguimos con el estadio, esta vez con un chino que andaba extraviado por allí

f/10
1/100
Iso 100
Focal 20mm

Me gusta mucho el encuadre.
El chino es media fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Pues el encuadre está muy bien.

El elemento humano aporta el color y rompe con la monotonía de las lineas.

Está muy bien.

1 me gusta

Gracias Julio, yo también creo que sin el chino la fotografía sería mas monótona, me alegra que te guste el encuadre.
Un saludo

Gracias Fernando, encantado que te guste el encuadre y ese espectador rompiendo la monotonía de tanto marmol.
Un saludo

Una muestra de que no siempre hay que llenar la foto de tantas cosas, un juego de lineas y el señor y tienes una toma interesante. Un saludo.

Para estas fotos, funciona bien usar una espiral áurea y colocar al personaje al comienzo de ella… la haces partícipe de todo el conjunto, de forma muy natural… Abrazos…

A mi me gusta la compo y el resultado.
Saludos.

Muy chula, el encuadre está muy cuidado y el chino es todo un acierto así como el color de su cazadora.

Un abrazo !!!

Es lo que tiene llevar un chino siempre a mano, lo puedes poner donde quieras y se pone la cazadora que quieras.
XD

Comparto la opinión de los compis. Buen encuadre y las líneas orientan la mirada. El factor humano da dimensión al conjunto, resaltando ese color rojo de la ropa que es el que rompe con la monotonía.
Permítete un pequeño detalle, no me termina de cuadrar esa esquina superior derecha. De todas formas me gusta.
Un saludo, Perurena.

Cierto compañero, muchas veces menos es mas, y si logras hacerlo, te puede quedar una foto muy resultona, y en esta ocasión tuve la suerte de encontrar los pocos pero interesantes elementos, celebro que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Gracias y un saludo

Pues si, pero hay que tener habilidad para hacerlo, cosa que yo no creo tener, pero tienes toda la razón, si lo logras, tienes una buena foto.
Gracias por pasarte a comentarla Emilio.
Un abrazo

Pues me alegro un montón que te haya gustado. Gracias por la visita.
Un saludo

Muchas gracias Eloy, celebro que te guste el encuadre, y aunque no sirva de precedente, el chino y su cazadora.
Un abrazo

Hombre, cualquier fotógrafo que se precie tiene que llevar siempre un chino en la mochila, valen para cualquier cosa, los pones donde quieras, y son muy resultones.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo

Muchas gracias Jesús, celebro que te guste la foto, y darte la razón que pude haber hecho mas con esa esquina que nombras, se me escapó y a ver si presto mas atención la próxima vez.
Un cordial saludo

1 me gusta