El esbozo

El esbozo de lo que será un mural en mi barrio como protesta a la tala de unos árboles en una plaza

Podría ser una serie, pero no se si estaré disponible para poder hacer un seguimiento

Empezaron ayer y por lo que me han contado solo les dio tiempo a preparar la pared y un primer esbozo

1 me gusta

Pues, cuando acaben de protestar en tu pueblo, que se vengan al mío. Zaragoza está llena de alcorques vaciados y posteriormente cementados. No les gustan los árboles parece ser.
Interesante proyecto que me gustaría seguir.
Un abrazo.

2 Me gusta

Pues creo que te agradeceremos el esfuerzo de ver cómo evoluciona ese mural.

Salud

1 me gusta

La veo y bien ejecutada y lista para empezar una serie, ya que tiene buena pinta ese mural.

1 me gusta

Ya la foto así cuenta su historia, y si vemos la secuencia será fantástica, con seguridad.

1 me gusta

Será buena señal que nos vayas enseñando el proceso, o al menos el final.

1 me gusta

Pues si, hacer una serie seria un puntazo.

Saludos

Q

1 me gusta

Desgraciadamente no creo que pueda hacer un seguimiento, aunque lo intentaré

1 me gusta

Me alegro de que hayas sacado algo de tiempo para ir mostrando ese trabajo que tan buena pinta tiene.
Hay que ver cómo ese candado nos revela el contexto (sin él nadie hubiera advertido ahí una puerta).
Un abrazo.

1 me gusta

El mal tiempo va retrasando los trabajos, lo que a mi me viene bien

Pues sabes qué te digo Miquel, que creo que me van a gustar más los bocetos que la obra terminada. La primera foto me parece muy interesante.
SL2.

1 me gusta

Me apunto a que vayas subiendo fotos de como va quedando. Tiene buena pinta el mural.

Saludos

1 me gusta