Saludos!
Estos momentos siempre gustan y encima enmarcados por esos arcos aún le dan más romanticismo a la escena.
Por cierto también sales en la foto jeje
Me gustaría hacerte unas sugerencias en cuanto al procesado, creo que si bajas las iluminaciones, más algo de exposición del fondo y les das a ellos un poco más de luz gana un montón creando una atmósfera más íntima.
Es sólo mi gusto personal eh? que así también está muy bien
Un saludo!
gran momento para el que veo demasiada luz, creo que con una edición a lo dark moody (vamos , como mas intimo, un poco más oscuro todo) habría resultado más de acuerdo al instante captado. Vamos que veo mucha luz para tanto achuche
saludos
Comparto la opinion de los dos compañeros en cuanto a la ilumanción , pero la foto
esta pero que muy bien,
Saludos
Q
Agradecido por las buenas sugerencias, aunque también tengo que decir que la luz disponible era potente… aun así os dejo otra propuesta que se acerca mas a lo que apuntáis, creo… a ver que os parece.
Saludos!
Una foto muy bonita tomada en el momento justo, personalmente empujaría un poco los blancos para crear un contraste como los pantalones blancos.
Mejor esta segunda opción, me sorprende que no centraras el arco.
Salud
Creo que buscaste colocar a los personajes en un punto fuerte y eso es, a mi juicio, todo un acierto.
Estas son de las que o las tomas ahora mismo o se pierde la oportunidad, por lo que lo de las altas luces resulta normal por no poder perder el tiempo en exponer.
Muy buen momento.
Saludos.
Me gusta más la segunda edición que has hecho, buen trabajo, creo que te veo las piernas en el cristal del fondo si hubiera sido entero…seria un buen autorretrato.
Saludos
Me gusta más, ahora la pareja gana en protagonismo, muy buena
Un saludo!
Lo mismo digo jjj. Saludos
De acuerdo con Cristina, en cualquier caso muy buenas las dos.
Un saludo.
Muy chula y romántica, me gusta mas el procesado de la segunda versión.
Saludos