El embarcadero

4 Me gusta

Está bonita y el sitio y el día son ideales. Ahora bien, aunque sé que la línea del agua está en los dos tercios, viendo el cielo tan interesante, quizás habría quitado de abajo, donde parece que sobre, para ganar algo más por arriba. Por cierto, esa línea del agua parece indicar un poco de inclinación a la izquierda. Y, finalmente, diría que el borde montañoso presenta cierta aberración cromática azul. Un saludo.

¿Quien diría que es un embarcadero…?.
Me gusta sobre todo por el primer plano del agua con esa suavidad que le da la larga exposición. Yo no cortaría por ahi abajo.
Saludos.

Cómo me gustan estas estructuras medio decadentes en medio del agua!!!

Que relajante.
SAludos.

Bonita composición con un sujeto potente y un bonito grupo de nubes en el cual veo un rostro.
Saludos

Es curioso como a nivel compositivo vemos la misma foto pero con conceptos distintos. Yo la habría panoramizado (2:1) pero esos reflejos valen su peso en oro, si, seguro que sacrificaría una zona de nubes a favor de esos reflejos.

Saludos

El agua ni tocarla¡ la larga exposicion te consiguio un reflejo muy atractivo. Un saludo.

La foto tal cual está me gusta, tiene un primer plano muy atractivo, visualmente me pide que las nubes aparezcan con un efecto de exposición mucho más larga.

Solo el horizonte, le veo caído a la izquierda, me da esa sensación, que afecta a toda la composición, por lo demás Vicente, ni se te ocurra tocarlo.

Un saludo.