El diferente

Hola,

En uno de los parques cerca de casa, existe éste árbol diferente a los demás, está inclinado otros dirían torcido.

Está aislado en medio de la pradera, solo y con su diferencia, pero sin embargo es el árbol más buscado, incluso por los niños, porque les es más fácil abrazarlo y a veces intentan subirse.

El diferente, el sólo, ha sabido a pesar de estar solo, y ser diferente, lograr la atención de los demás, él es el centro de atención y por eso el formato 1:1 de esta fotografía. Esta editado especialmente, para destacar y fondo difuminado.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Que curioso…verlo así tan inclinado da la sensación de que se vaya a caer en cualquier momento…pero por lo que cuentas…resiste tal cual al paso de los años!

Bien editada y mostrada…con el toque curioso además! Estupenda!

Besos

1 me gusta

Pues muy bien @Salvador, una foto bien hecha, pensada y con su historia, que al final, es lo importante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ver este árbol me recuerda a aquellos que hay en la Patagonia que por los fuertes vientos, están con sus copas torcidas.
Más allá de la historia, que al final del día es lo que buscamos transmitir en una foto, buscaría de conseguir una mayor separación de planos para reforzar el mensaje.
Saludos,
Nor.

Buena composición y revelado… Has usado bien el formato para llenar las diagonales y darle interés… Abrazos…

1 me gusta