El desvío

Para nuestro amigo @Hectorbdn que seguro en tantos años de profesión no ha encontrado un desvío de estos, salvo en algún museo y creo que tampoco.
Alguno me dirá que le falta calidad, y en lo cierto está, pero la cámara que usaba y las condiciones del entorno, ni se me ocurría utilizar una cámara mejor, pues duran poco en estas condiciones.

1 me gusta

Hola @Gustavo , muchas gracias por acordarte de mí. :smiling_face: :smiling_face: curioso y antiguo cambio de aguja, los de ahora no es que hayan cambiado mucho en funcionamiento , hacen lo mismo y mecánicamente son muy parecidos, alguno queda manual donde trabajo sobre todo de donde salen las máquinas de trabajo , este que nos muestras ha tenido tiempos mejores jejejejeje supongo que lo encontrarías en alguna vía abandonada ?

1 me gusta

Pura artesania, un dado mas por la izquierda le daba yo, ese corte…, saludos

1 me gusta

De escoger, me quedo con la de color, por descriptiva.

Saludos.

1 me gusta

Bueno abandonada no estaba, sigue en activo pero con tráfico esporádico, es del interior de una mina, salvo en algunas zonas muy concretas que se encuentran automatizadas, pero de normal todos los cambios son manuales. Cierto que tuvo mejores momentos, pero hasta que decidan cambiarla a una nueva ubicación con mayor tránsito, y como nueva.
Totalmente cierto @markelete falto que se viera todo el lado de la izquierda, toda culpa mía, y encima no pararme a comprobarla una vez hecha, así que doble culpa.
Gracias @jofial por tu aporte, a mi también me convencen más en color-
Abrazos

1 me gusta