Imagen tomada este verano en Cracovia (creo) Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis.
Pues no es al primero que he visto,y eso que su atuendo es diferente al resto. Los que más me han llamado la atención han sido el chico que esta con la cabeza agachada y el que esta a su lado, con esto quiero decir que hay mucha gente en la que fijarse.
La foto muestra el ambiente de esa plaza, pero sinceramente no me dice gran cosa.
Un saludo
Con eso me quedo satisfecho, no pretendia otra cosa. Gracias por pasar y comentar.
Pues eso es lo importante, que te guste a ti
Creo que el título no refleja bien la toma, o más bien…que tenías que haberte centrado en el fraile si éste era el protagonista de la toma. Como comenta la compañera @Cristina1, lo que vemos a quí es el ambiente de la plaza, con sus residentes y sus distintas actitudes, pero el fraile no destaca para nada.
Un saludo,
Demasiado público, demasiadas historias… la mirada se pierde entre tanta gente.
Aunque la idea es buena, los suyo es aislar todo lo que se pueda al protagonista que te llame la atención para que el espectador lo capte de un vistazo.
Un saludo.
Hay que quitarle mucho por arriba para tener algo más protagonizado al fraile… Coincido en que hay demasiada gente para que alguién sea realmente el protagonista… Abrazos…