El defensor de la ciudad

Primera foto en el foro y me estreno con algo que no es muy habitual en mi (una urbana), pero es lo que estaba revelando hoy. Tomada en un viaje reciente a Londres, el barco museo HMS Belfast con el fondo de la ciudad.

Protector de la ciudad by Guillermo Vayá, on Flickr

2 Me gusta

Buena foto, solo que la veo rara creo que al solaparse el Barco conm los edificios veo como un monton de cosas. Pero calaro es lo que habia. Un saludo.

1 me gusta

Si, es algo que en el raw original era mucho más acusado y costaba saber que era qué. De ahí que en la edición sea eso lo que más he trabajado para tratar de separarlo, aunque algunas partes (antenas y cosas cuya línea se sigue con alguna linea de edificios resulta imposible)
Lo que si noto es que depende de la pantalla (estoy con el móvil ahora) se nota más o menos separado.

Gracias por los comentarios

Se ve que había poca luz así que el ambiente general creo que le va bien… De todos modos, un poco más de detalle en los edificios más oscuros e incluso un tratamiento un poco diferencial que separe el barco del resto, no le estorbaría… Abrazos…

1 me gusta

Algún edificio está oscurecido a propósito, era poco interesante y así me ayuda a separar el barco de la costa

Lo de la luz, no había mucha, pero eso encima se mezcla a que soy “uno de esos” que tienden a dejar las imágenes algo más oscuras l.

Gracias por comentar

Me sumo a los comentarios de @gentxo y @anon58841987, pero en cualquier caso el recorrido por la gama de azules me resulta agradable.

1 me gusta

A mí me parece que tu intención oscureciendo los edificios para resaltar el barco ha sido acertada. La encuentro nítida y bien hecha. Buen comienzo y bienvenido. Un saludo.

1 me gusta