El Cristo

Este está en el Santo Sepulcro de Torres del Río, dicen que copia exacta del de Jerusalén. En pleno Camino de Santiago. Me gustó cómo quedó este virado chocolate con el glow. Ahora me caneáis por estropear la foto.

Os pongo esta versión, con contraste, sin chocolate y camuflando el altar.

Ya sabes que a mí me chiflan todo este tipo de procesados así que solo paso a felicitarte Carlos, está muy bonita, como gusto personal le hubiera dado un pelín más de fuerza al Cristo.
Un abrazote !!!

P.D.: Por cierto te pregunté no hace mucho si me podías pasar los límites actuales en pixeles y peso de la foto para subir las fotos al nuevo foro, tanto en formato vertical como horizontal, seguro que está explicado en algún sitio pero yo en esto siempre voy en el furgón de cola. Gracias de antemano.

1 me gusta

Me llama la atención que el lugar está iluminado con cierto gusto y es algo no habitual. La foto está bien pero para mi gusto a estos ambientes medievales y de antiguas piedras les va mejor una edición contrastada y cañera, por mucho que me guste el chocolate. Un abrazo.

1 me gusta

Pues a mi si me gusta… imitando una profundidad de campo muy reducida… aunque hubiese sido mejor de óptica que de edición… Abrazos…

1 me gusta

Hola Carlos, el color en este caso creo que no es lo más importante.
Pienso que el altar se lleva casi todo el protagonismo, mientras que el cristo lo veo un poco “lavado” .

Un abrazo

1 me gusta

Hola Eloy, el límite son 2000px y 1,2m, pero en mi monitor de 27 con 1800 las horizontales y 1200 las verticales se ven a toda pantalla

Leo los comentarios y estoy de acuerdo con todos, aunque se contradigan. Yo veo una imagen interesante y personal en un sitio siepre complicado. Muy bien buscados los cortes.
Saludos.

1 me gusta

Salutaciones,
para mi, la versión contrastada crea una atmósfera más sugerente que la versión chocolateada, aunque es verdad que me gusta mucho el chocolate, lo prefiero negro, al de con leche y, por supuesto sin almendras ni añadidos, salvo el azúcar necesario para que no me amargue el momento…
Bien mostrada la figura y buen doble trabajo,
que la fuerza te acompañe y el chocolate no falte en tu zurrón

1 me gusta

Gracias Carlos, tomo nota. Un abrazo !!!

1 me gusta

Aunque me gusta el chocolate :wink: si tuviera que elegir me quedaría con la segunda versión que has subido.

1 me gusta

La verdad que las dos opciones funcionan muy bien. Me gusta mucho la compo con la mesa debajo y ese juego de luces cruzadas. Un saludo

1 me gusta