El columpio

Una mas con Rebeca en este caso usamos el columpio que siempre llevo en el coche, por si aparece un tronco donde se pueda colgar

10 Me gusta

Me encanta, luz y composición, y edición, quizás las manos no tengan la mejor postura, pero chulísima.

Me gusta mucho. Siempre consigues una luz estupenda sobre la modelo que la hace resaltar con mucha eficacia. A mí la postura de las manos no me parece mal, pero las piernas me hubieran gustado no tan recogidas bajo el asiento, para estilizar un poco más la figura. Buena foto aún así. Un saludo.

hola
muy bonita foto de 10
saludos

Una luz y una nitidez esquisitas, creo que se podia haber evitado la mano y el rostro juntas, pero por dar la vara, excelente trabajo, saludos

Tienes un estilo muy personal, lo cual ya es muchísimo!
Entre tantas que subes si bien mantienes un alto nivel, como es razonable, las hay muy buenas lo mismo que superlativas. Enhorabuena!

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Vaya procesados que te gastas…
Estupenda!

Por ponerle un pero (y solo por una cuestión de gusto personal), quizás quedaría mejor la modelo sentada un poquito más hacia adelante, que no se viesen esas nalgas colgando?
Pero, compartiendo la opinión de los que entienden más que yo, también creo que es un buen trabajo.
Desde luego, la edición me parece muy buena.

1 me gusta

Coincido con Jesús y Vicent en lo referente a la mejora de la pose de la modelo, creo que bajaría un poco el flare de la zona superior, no obstante, me parece un buen trabajo y me gusta como has procesado con esos tonos, un saludo,

Yo no le voy a poner peros, me encanta, especialmente los tonos que consigues, la edición me gusta mucho y la foto también