El Coloso edición artística

Hola

Esta imagen que os presento, es uno de los cuatro rascacielos que está en el espacio denominado de las cuatro torres en Madrid.

La imagen es del pasado diciembre, una tarde las 16,32h. en un día claro, muy contrario al resultado.

La edición en byn., está extremada para conseguir el efecto que veis , exagerando la luz de la ventana, para acentuar el sentido artístico de la toma.

El encuadre es holandés, extremado el edificio y el punto de fuga hasta el límite del espacio fotográfico.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Esta fotografía es una evolución de la anterior y primera experiencia: Escaleras edición artística

Saludos

2 Me gusta

Lo primero que me llama la atención es que sea en color. Bueno es una forma de decir. A este tipo de fotos mi visión las ve en B&N.

Si al captarla no tienes en la cabeza exactamente lo que quieres ver, cuando interpreta artísticamente aparecen los defectos: banding, falta de foco, profundidad de campo escasa. Son muy dificiles de arreglar en edición. En todo caso una vez visto siempre se puede repetir buscando unas luces que favorezcan lo que tu visión nos muestra.

Me gusta mas la primera

Saludos

Pese a los defectos antes expuestos por Jose a mí me gusta lo que veo, sobre todo ese encuadre tan potente.
Un abrazo !!!

Gracias Eloy, saludos. :slight_smile:

Pues para mi gusto, la has bordado. Muy, pero que muy buena. Un saludo.

Gracias @AMaC, saludos
Salvador

Gracias por tu opinión
Saludos

Que te ha quedado dramática esta imagen, no hay dudas.
Tecnicismos aparte, me gusta, tiene mucha fuerza.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Ami me gusta mucho.
Feliocidades Salva.

Es arriesgado y quizás demasiado subjetivo, con la luz que había llevar a una clave tan baja la foto. Todas estas fotos rezuman un cierto halo de misterio en las sombras que suele gustar mucho… buen experimento… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987, porque me has entendido perfectamente, tú conoces mi evolución desde Enero, que me apunté en ojodigital, en el encabezado explicaba que la fotografía es de diciembre, no está pensada para ser editada así, el encuadre está en el vértice superior, la profundidad de campo en el extremo superior y no a lo largo de la fotografía.
Era de día, por lo que no hay efectos y/o defectos de iluminación, 16,30h., . Ahora 7 meses más tarde soy capaz de hacer esta edición, que ni yo mismo lo pensé hace unos pocos meses.
Gracias por tu post, tus consejos me han ayudado a llegar aquí.
Saludos
Salvador.

:clap::clap::clap::clap:

Gracias @fortinero51 Daniel, personalmente estoy muy contento de haber sido capaz de hacerla así. Es y como anteriores, experimentos para mejorar.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Gracias @gentxo.
Es un buen experimento de edición, arriesgado pero en el camino para aprender y mejorar.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Me encanta tanto el encuadre, como la edición.

Un saludo

Gracias @Sergi

Es una campo de edición en el que me estoy adentrando, es mi segunda imagen editada así y creo que hay mucho potencial.

Saludos

Salvador

Me guta mucho Salvador. Un saludo.

Gracias @vve, la edición, es en Lightroom a partir de la fotografía del rascacielos, jugando con exposición, viñeteado, sombras, negros, iluminaciones, .

Saludos.

Salvador

A mí me parece, Salvador, una propuesta muy interesante y creativa. Saber ver o imaginar lo que tú has visto detrás de una foto, dice mucho de tu creatividad. En estos casos no importa la profundidad de campo, ni el desenfoque, ni otros aspectos técnicos: se trata de crear algo diferente a lo que cualquier otro hubiera hecho.
Te sugeriría que eliminaras la luz de la ventana de arriba, que distrae la atención sobre la que debe ser la protagonista.
SL2.

Gracias @franvier mi forma de entender la expresión artística de las fotografías va en esa línea. Tomo nota de tu sugerencia, la veo muy buena.
Saludos
Salvador

Me parece que has ejecutado perfectamente la idea, con un resultado muy efectivo…
Personalmente, me gusta mucho, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta