Aunque el Sol se estaba poniendo a mi espalda y las dos chicas de la foto que os compartí estaban disfrutando el atardecer, al otro lado el cielo también lucia bonito y merecía la pena retratarlo.
Focal: 20mm - Formato 16:10
Saludos.
Aunque el Sol se estaba poniendo a mi espalda y las dos chicas de la foto que os compartí estaban disfrutando el atardecer, al otro lado el cielo también lucia bonito y merecía la pena retratarlo.
Focal: 20mm - Formato 16:10
Saludos.
Pues si, esas luces bien merecen la foto, el encuadre lo veo estupendo con el montículo a la izquierda y el misterioso círculo en primer plano.
Saludos
Y ese aire que acaricia las hierbas altas.
Salud
Bonito paisaje… ![]()
Tengo curiosidad por saber el motivo o significado del círculo
Bonito paisaje…
Me alegra ver que os ha gustado el resultado y agradezco vuestros comentarios
Tengo curiosidad por saber el motivo o significado del círculo
Es un paisaje de colinas artificiales construido a finalles de los años 60, están hechas con 2,7 millones de m³ de tierra y escombros traídos de la zona metropolitana de Copenhague a la que le hicieron una enorme reforma en esa época, el círculo en sí no tienen ningún significado por lo menos hasta donde yo sé, quizás quien estaba al mando de la construcción se inspiró en los círculos aparecidos en los campos del Reino Unido que también ocurrió durante esos años… por lanzar alguna idea al aire.
Saludos!!.
El mar de hierba es lo que mas me gusta, bueno y la luz tambien, saludos
Pues si Ernesto, ese pasto le da un toque especial, la parte negativa para mi es que entre ese pasto hay césped al que le tengo alergia así que en cierta época del año sobre todo a principios de Junio se me hace complicado andar por estos prados. Un saludo
Que buena la luz que has captado. Muy bien visto ese círculo tan interesante.
Saludos
¿Se ve en Dinamarca el eclipse? Porque me parece un lugar muy bonito para ello.
Después de mirar y remirar, yo diría que es una rotonda para tractores… ![]()
Pues aquí no va a ser total pero si se cubrirá el Sol bastante, y esta zona sería una buena opción, es donde suelo ver los eclipses de Luna y Sol. El problema es que tengo que ir a trabajar a las 20:00 @ayzoavin así que a ver si puedo entrar más tarde al trabajo, sino pues me quedaré a medias.
Todo eso contando con que los cielos estén despejados, que agosto suele ser poco de eso aquí.
Un saludo
jajajaja pues no esta mal visto eso. Un saludo
Me gusta la luz y el color que tiene la hierba seca moviéndose con el viento, el montículo con la construcción es un plus a la toma, pero me decanto con un formato mas apaisado, yo le recortaría un dedo por la parte de abajo y y dejarla en un formato 16:9, haciendo que la construcción del monticulo destaque un poca mas.
Un saludo
Esa fue una de las opciones que barajé, también me gustaba el 16:9 pero al final por la parte ancha del camino que nos lleva hacía el montículo decidí dejarlo en 16:10, pero como digo la otra tampoco le queda mal. Bien visto y gracias por el comentario.
Un saludo Jorge.