Aunque el Sol se estaba poniendo a mi espalda y las dos chicas de la foto que os compartí estaban disfrutando el atardecer, al otro lado el cielo también lucia bonito y merecía la pena retratarlo.
Focal: 20mm - Formato 16:10
Saludos.
Aunque el Sol se estaba poniendo a mi espalda y las dos chicas de la foto que os compartí estaban disfrutando el atardecer, al otro lado el cielo también lucia bonito y merecía la pena retratarlo.
Focal: 20mm - Formato 16:10
Saludos.
Pues si, esas luces bien merecen la foto, el encuadre lo veo estupendo con el montículo a la izquierda y el misterioso círculo en primer plano.
Saludos
Y ese aire que acaricia las hierbas altas.
Salud
Bonito paisaje… ![]()
Tengo curiosidad por saber el motivo o significado del círculo
Bonito paisaje…
Me alegra ver que os ha gustado el resultado y agradezco vuestros comentarios
Tengo curiosidad por saber el motivo o significado del círculo
Es un paisaje de colinas artificiales construido a finalles de los años 60, están hechas con 2,7 millones de m³ de tierra y escombros traídos de la zona metropolitana de Copenhague a la que le hicieron una enorme reforma en esa época, el círculo en sí no tienen ningún significado por lo menos hasta donde yo sé, quizás quien estaba al mando de la construcción se inspiró en los círculos aparecidos en los campos del Reino Unido que también ocurrió durante esos años… por lanzar alguna idea al aire.
Saludos!!.