El ciclista

hola,
A ver que tal.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

La escena me gusta, especialmente por el detalle de la sombra del ciclista. Ahora, lo que no veo claro es el procesado tan oscuro, se ve claramente que el sol está pegando en toda la escena y tu foto es un poco apagada…yo revisaría ese punto.

Un saludo,

1 me gusta

Si me ciño a las formas y sus “pesos” dentro del encuadre la veo bien.

Si me ciño al título y por lo tanto al sujeto de la toma, me cruje un poco. Mis gustos habrían buscado cerrar mucho mas el ángulo y centrarme en la figura del ciclista y su sombra.

Tal cual me sobra esa pequeña sombra de la izquierda…

Saludos.

1 me gusta

Gracias,

Creo que tengo tendencia a oscurecer las fotografías, no eres el primero que me lo comenta. Tendré que rebuscar en mi interior para darle un poco más de luz, te agradezco el comentario.

Saludos

Te entiendo José, hay una pequeña historia detrás y que no se muestra en la imagen. Esa es la plaza del Ayuntamiento de mi localidad y tienen una pequeña pelea con la zona peatonal y los ciclistas, que a veces pasan justo por delante de la puerta ocasionando algún susto de quien sale del Ayuntamiento, yo en mi interior quise mostrar la trayectoria para que se viese la puerta del Ayuntamiento y el sentido del ciclista (proximidad a la puerta) , pero claro eso no se aprecia sino se conoce la historia.
Gracias por tu comentario.
Saludos
Salvador

Pues… suscribo las propuestas de los compañeros. Es cierto que se intuye una cierta falta de luz, por lo demás, me parece una buena foto callejera.

Saludos!

1 me gusta

Buena foto con sombra del ciclista. De acuerdo con los compañeros de arriba yo también la veo oscura.
Un saludo.

1 me gusta

Lo primero que me vino a la mente, fue pensar los carriles bici que usan por tu allí, luego al ver la historia, creo que debería ser una imagen con el ciclista dirigiéndose hacia la puerta, esto es unos instantes antes, o si la tomas en ese lado de la fachada debería ir el ciclista en sentido contrario.
Abrazos

A mí me parece que la sombra es tan protagónica como el ciclista mismo. Independientemente de la historia detrás de la fotografía (que es muy interesante), la fotografía por sí misma, me parece muy buena. Saludos.

1 me gusta