Foto en Cidade da Cultura, Compostela
Iso 100
1/1000
F 6,3 a 85 mm ( EF 85 mm 2.8)
Saludos
Q
bonita composicion, el b/n muy bueno, la nube en el fondo parece una bomba atómica . Quizás el corte de la esquina del edifico en la parte de arriba, pero en general un buena fotografía
saludos
hola
Buena composición y bn el cielo ayuda lo suyo
saludos
Gracias @Antoniopalmeras @obelixtiti .
Si, soy consciente que una pena el corte, pero era oportunidad o encuadre.
Saludos
Q
Para mí, lo mejor es la composición, es muy bonita, además la presencia del ciclista le da mayor envergadura al conjunto, y uno se hace a la idea del tamaño del lugar con su presencia
Slds!
Pues una foto muy chula. Con ese corte del edificio yo hubiera dudado entre aquí o sociales. Tú has elegido aquí y eso que ganamos los habitantes del barrio.
Impresiona la dimensión del lugar en contraposición con el ciclista. Lo del corte ya te lo han dicho. Se me ocurre que probaría a levantar un poco el fondo detras del ciclista para acentuar su presencia. Me doy cuenta tarde de la presencia de la segunda persona, intentaría acentuar su presencia también.
En general me gusta mucho.
Saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
@kaktus , a que te refieres? Un recorte sobre el ciclista hasta el niño bajando la pendiente
o algo como un viñeteado resaltando los dos?
Saludos
Q
Lo he hecho a lo bruto y le afecta también al cielo, que no era mi intención cambiarlo. Pero leventando los medios/áltos tonos le damos más presencia a las personas. Con más cuidado podría quedar mejor creo.
Es buena idea la verdad.
Saludos
Q
Esas pequeñas figuras como agrandan la foto.
Mejor la segunda versión-.
Salud
Original composición, ese ciclista nos ayuda a dimensionar lo del fondo, mejor con más luz, como en la segunda
Buena composición de ese curioso edificio, muy bien visto ese ciclista. Me gusta el procesado que ha realizado Iñaki.
Saludos