El chalé

Chalet Real en Áliva (Picos de Europa)
Quién lo pillara con otra luz!

1 me gusta

Nada que objetar. Después de apreciar las líneas de la construcción, levantas la mirada y te encuentras con esa grandeza que lo corona. Me vas a perdonar, pero es un pecado tomar estas fotos con ese formado. Esto necesita como mínimo un 16:9 para contemnplar tamaña magnificencia.

1 me gusta

No podría estar más de acuerdo contigo (es una auténtica pasada), por eso te adjunto otra para observar un poquito más todo aquello.

2 Me gusta

Córtame el tercio inferior y está para colgar en el salón de la chimenea. ¡Qué paisaje por Dios!

Las dos fotos tienen encanto.
Completamente de acuerdo con los comentarios del compañero en ambas fotos.
saludos

Las dos están bonitas, pero a mí me gusta más la segunda, con ese recorrido del camino y las montañas de fondo, la primera para mi gusto está algo apretado el chalet y esas montañas del fondo pierden mucho protagonismo
Por cierto, me acabas de recordar que en su día subí una toma del móvil porque aún no tenía nada procesado y que después no subí nada más, un día de estos subiré alguna
Un saludo :wink:

Dos fotos distintas y dos sensaciones distintas , la primera , el encuadre junto con la distancia focal elegida engrandece el lugar la sensación de no ser nadie frente a la naturaleza , todos los elementos colocados a la perfección en el lugar adecuado
la segunda , mucho mas informativa los distintos planos nos invitan a recorrerla sin prisas disfrutando del entorno, aquí la sensación es de soledad , el primer plano pedregoso contrasta con el verde del pasto creando sorpresa , dejando abierta la imaginación de como será el resto
dos fotos y muy buenas ambas
saludos

Muchas gracias por comentar y encantado de haber provocado esas sensaciones.
Un saludo a todos @anon18707556 @Vialicab-Laika @fernando54 y @Manu_el .
Manu, estaré atento a ver si subes alguna de esos lugares.

Ni le pongo ni le quito una coma al comentario de @Fernando54 y lo hago como propio.

Pues yo tengo la sensacion muy muy buena!

Pues la primera me gusta. Pero ese “lateral” le da volumen a la casa y a la montaña.

Saludos.

Me gustan las dos, pero esa segunda, como han comentado, quitando el tercio inferior, es una pasada…
Pasmao me he quedao
Que la fuerza te acompañe!