El ceramista

Me pegaba el B&N para esta foto. A ver lo que os parece a vosotros. Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Muy bien tomada, muy bien el b/n, en color la cara del hombre habría resaltado menos. No sé si un poquito más de luz en el rostro le vendría bien.
Un saludo.

Pues el byn lo veo muy bien, con fuerza. Aunque al primer lugar que he mirado ha sido las cerámicas y echaba en falta un poco de enfoque en ellas, será porque he recordado esos recipientes de mi niñez, o por recordar el queso que se guardaba en ellos.
Saludos.

Habría que verla en color para poder comparar, aunque dudo mucho que la pueda mejorar. No desoigas el consejo de mi amigo ric.

cuesta encontrarlo, pero una vez lo haces, todo cuadra… abrazos…

Es de esas fotos que primero… pero como dice el compañero cuando descubres al personaje todo tiene sentido. Solo a mi visión habria “oscurecido” (viñeteo, reducir exposición…) las cerámicas.

SAludos

Guapísima, edición y sobre todo la persona captada en la ventana. Un saludo.

Estoy en la línea de los comentarios anteriores. En principio la vista va a la cerámica, con la extrañeza de ver los objetos algo desenfocados hasta que se llega a la cara del personaje tras el cristal. Muy bien compuesta.

Saludos

Me encanta esa cara asomando en la ventana y dirigiendose a las ceramicas , lo del B&N creo que està muy acertado y muy bueno en la ejecuciòn . me gusta mucho . un saludo cordial.