Fotografía infrarroja de una escena del ballet “El Cascanueces”. Procesada con ACR previo paso por DxO pureRaw para eliminar ruido y artefactos, ya que este tipo de fotos generan ruido casi siempre.
Quizá un poco menos velocidad para que se apreciara mejor el movimiento de l@s bailarin@s.
Del ir no digo nada porque ya sabes que me tienen enamorao.
Tal que de figuras de porcelana se tratasen.
Muy interesante.
salud
Hay 3 fotos: la que veo de primer momento, la ampliada y la de tamaño verdadero. Las dos primeras graciosas, extrañas por el IR, resultonas.
La de verdad, incómoda de ver por tener que buscar los desplazadores y mala en cuanto a nitidez para los estándares que hoy se manejan y no hablo de fotos en 4K.
Creo que no hacía falta subir al tamaño extragigante que me ha roto la idea de una buena foto.
Con un poco de trabajo hubiera quitado el velo que tiene el bailarín del fondo de la derecha de la foto. Sé que es por la pata (tela que baja verticalmente en el escenario), pero intentaría solucionarlo.
Por lo demás, y en pequeño o mediano, me gusta.
Solo puedo decir que me gusta, saludos
Bonito escenario lleno de dinamismo , un saludo
No me va mucho la fotografía IR, pero, si sigo viendo trabajos como este, cambiaré de opinión. Curioso el aspecto de los bailarines. Me encanta tal cual.
Saludos,
Pere
Te ha quedado muy guapa. Los IR los había visto en paisajes, pero no en fotos como esta.
Saludos