El carnicero de Milwaukee

Heterosexual, blanco y consumidor de carne roja…facha seguro.

5 Me gusta

Hacer fotos no tenemos ni puta idea , pero a la hora de comer no nos engañan ,

PD: en breve empezaré a pasaros la minuta , por las funciones tanto de restauración como de modelo

El platito que veis al lado era la comida de Yorga el pobre ya con sus dientes …….

POR FAVOR !!!
Fuego de leña y carne, juntos en la misma habitación… Ya soy amigo tuyo por lo menos hasta los chupitos de después de la comida.

Qué buena pinta tienen esos chuletones.

Bien pillada la imagen, natural como la luz que le llega.

1 me gusta

Esto ya es el colmo. Qué hace un frutero cortando semejantes chuletones…y, lo que es más importante, porqué no salgo en la foto.

Saludos.

1 me gusta

Hola Julio

Muy buena foto por la composición y el colorido lo realista del color sobre todo de la carne y el fuego .

Me gusta y no me refiero ala carne ni al modelo jajajja sino ala foto .

pd . el modelo me suena de algo ……….Fernando no se como os aguanta jjajajaj

saludos

1 me gusta

La pose del “carnicero” un poco estática :grin: quizás la película “Fargo” podría inspirarte si os juntáis otra vez y deseáis inmortalizar la ocasión.

Me gusta la luz suave natural aunque yo hubiera evitado el blanco de la ventana cortando por la cortina.

Saludos

Y nos lo comimos enterito y bien regado, previa sopa de ajo, que arte tiene mi niño cortando chuletones, ¡Aaah!, la foto muy buena, saludos

1 me gusta

Yo, ante estos manjares dejo la cámara :sweat_smile:

1 me gusta

Estaría mejor con la carne a medio cortar, pero ¿que importa eso ante lo que se avecinaba. Se ve que lo pasasteis muy bien.

1 me gusta

Qué montaje más raro:

¡Coge la pieza como si le fuera a morder! ¡Que no tiene la rabia!

Cuando de parte el chuletón no cae dando media vuelta, cae como un árbol, haciendo la “sombra” desde donde ha caído.

La mano del hacha tiene un poco de recorte, ¿no notáis el brillito?

:smiley: ¡Carnicero! de lechugas :smiley:

1 me gusta