Aquí os dejo esta foto de un cangrejo que ha elegido para vivir una casa de lo mas curiosa. A f:8 para que este nítido lo mas posible. A ver si os gusta.
Saludos
Aquí os dejo esta foto de un cangrejo que ha elegido para vivir una casa de lo mas curiosa. A f:8 para que este nítido lo mas posible. A ver si os gusta.
Saludos
Si que es original la casa, si, gran nitidez y buena de luz y color, buen trabajo, saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Buena imagen compañero, luz, definición y composición, hay que ver como rinde esa Canon R6 y los niveles de iso que alcanza a 25600 como lo hacia la antigua Nikon D700 que hasta el iso que daba a esos niveles era hasta bonito ni molestaba, eso sí antes no existía la IA artificial que sirve de mucha ayuda, por cierto en esta imagen a esos valores de iso has utilizado IA?, Saludos
Pues está muy chula, a la par que curiosa, sin efectos de difracción ni cosas de esas que suelen ser inevitables… mu bien…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias a todos, me alegro que os haya gustado.
Yo proceso las fotos con Lightroom (es el que mejor me ha ido de siempre), en las últimas actualizaciones se están poniendo las pilas y han sacado un anti ruido por AI que como verás da muy buenos resultados (quita muy bien el ruido sin dañar el detalle). Aunque en teoría por delante de Lightroom/Photoshop en este aspecto los mejores son: Topaz DeNoise AI, DxO PureRAW 2 y ON1 NoNoise AI (por este orden).
Afortunadamente el cangrejo estaba muy cerca del cristal.
Saludos
Que momentazo.
¿Está roto el vaso no?
Y se ven como si fueran anémonas pegadas a su cuerpo o ¿Qué es?
Gracias. Si, aun así aprovechan cualquier cosa que les de sensación de seguridad. Yo creo que son anémonas.
Saludos
Si eso creo. Parece que formaran parte de su cuerpo.
Gran foto.
Gracias por la explicación compañero es de agradecer. Saludos