El cangrejo y su casa de cristal

Aquí os dejo esta foto de un cangrejo que ha elegido para vivir una casa de lo mas curiosa. A f:8 para que este nítido lo mas posible. A ver si os gusta.

Saludos

2 Me gusta

Si que es original la casa, si, gran nitidez y buena de luz y color, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Buena imagen compañero, luz, definición y composición, hay que ver como rinde esa Canon R6 y los niveles de iso que alcanza a 25600 como lo hacia la antigua Nikon D700 que hasta el iso que daba a esos niveles era hasta bonito ni molestaba, eso sí antes no existía la IA artificial que sirve de mucha ayuda, por cierto en esta imagen a esos valores de iso has utilizado IA?, Saludos

1 me gusta

Pues está muy chula, a la par que curiosa, sin efectos de difracción ni cosas de esas que suelen ser inevitables… mu bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias a todos, me alegro que os haya gustado.

Yo proceso las fotos con Lightroom (es el que mejor me ha ido de siempre), en las últimas actualizaciones se están poniendo las pilas y han sacado un anti ruido por AI que como verás da muy buenos resultados (quita muy bien el ruido sin dañar el detalle). Aunque en teoría por delante de Lightroom/Photoshop en este aspecto los mejores son: Topaz DeNoise AI, DxO PureRAW 2 y ON1 NoNoise AI (por este orden).

Afortunadamente el cangrejo estaba muy cerca del cristal.

Saludos

2 Me gusta

Que momentazo.

¿Está roto el vaso no?

Y se ven como si fueran anémonas pegadas a su cuerpo o ¿Qué es?

1 me gusta

Gracias. Si, aun así aprovechan cualquier cosa que les de sensación de seguridad. Yo creo que son anémonas.

Saludos

1 me gusta

Si eso creo. Parece que formaran parte de su cuerpo.

Gran foto.

1 me gusta

Gracias por la explicación compañero es de agradecer. Saludos