El calvario

Para ver mejor .

Bonitos colores y una agradable luz de atardecer.
Me gustaría un plano más alejado, formato vertical y punto de vista bajo, para que ese camino se convirtiera en el del calvario, así que toma nota y vuelve que lo tienes a tiro piedra.jjj

Salud

1 me gusta

Eso eso jjj.

1 me gusta

Destacaría sobre todo la luz.
Saludos.

1 me gusta

Otro que se apunta.

1 me gusta

@Yorga @arganda23 @ayzoavin @calagurris Muchas gracias por comentar y los consejos .

Se habéis compinchado los 4 para hacerme subir al calvario que cruz jajjaaj os la debo………..
saludos

2 Me gusta

Hola Antonio.

Luz dura, pero con una bonita calidez.
Más alejado la dotarías de algo más de profundidad, el camino ganaría protagonismo, y tampoco es tan bonito como para dárselo. Igualmente la ermita te quedaría plana, que creo que es el principal problema de esta fotografía. Al estar cerca y sacarla de frente y con esa luz te queda una imagen muy plana. Yo la hubiera sacado en un ángulo de 30-45º con respecto a la puerta para crar una diagonal con el camino y la ermita. Claro, que si te tienes que despeñar, asi está co**nuda!!

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Buenos días @Albert

es de 7.48 de la mañana de a y su calidez .

jajjaj que quieres que caiga por el barranco . lado izquierdo barranco lado derecho la falda de la montaña poco margen de diferentes encuadres .

si llego a leer esto no hubiese subido hoy al calvario acabo de llegar de ay jajaj que cruz que cruz
saludos

1 me gusta

[quote=“Antoniopalmeras, post:8, topic:49139”]
si llego a leer esto no hubiese subido hoy al calvario acabo de llegar de ay jajaj que cruz que cruz
[/quote] :joy:

:rofl:

1 me gusta

Me gusta ese encuadre que has elegido y la luz. Muy bien procesada.

Saludos

1 me gusta

Prefiero esta por encuadre y luz

1 me gusta