Bonitos colores y una agradable luz de atardecer.
Me gustaría un plano más alejado, formato vertical y punto de vista bajo, para que ese camino se convirtiera en el del calvario, así que toma nota y vuelve que lo tienes a tiro piedra.jjj
Salud
Eso eso jjj.
Destacaría sobre todo la luz.
Saludos.
Otro que se apunta.
@Yorga @arganda23 @ayzoavin @calagurris Muchas gracias por comentar y los consejos .
Se habéis compinchado los 4 para hacerme subir al calvario que cruz jajjaaj os la debo………..
saludos
Hola Antonio.
Luz dura, pero con una bonita calidez.
Más alejado la dotarías de algo más de profundidad, el camino ganaría protagonismo, y tampoco es tan bonito como para dárselo. Igualmente la ermita te quedaría plana, que creo que es el principal problema de esta fotografía. Al estar cerca y sacarla de frente y con esa luz te queda una imagen muy plana. Yo la hubiera sacado en un ángulo de 30-45º con respecto a la puerta para crar una diagonal con el camino y la ermita. Claro, que si te tienes que despeñar, asi está co**nuda!!
Salu2.
Albert .
Hola Buenos días @Albert
es de 7.48 de la mañana de a y su calidez .
jajjaj que quieres que caiga por el barranco . lado izquierdo barranco lado derecho la falda de la montaña poco margen de diferentes encuadres .
si llego a leer esto no hubiese subido hoy al calvario acabo de llegar de ay jajaj que cruz que cruz
saludos
[quote=“Antoniopalmeras, post:8, topic:49139”]
si llego a leer esto no hubiese subido hoy al calvario acabo de llegar de ay jajaj que cruz que cruz
[/quote] ![]()
![]()
Me gusta ese encuadre que has elegido y la luz. Muy bien procesada.
Saludos
Prefiero esta por encuadre y luz