El calvario 3

@Yorga @arganda23 @Albert @calagurris @ayzoavin haber si os gusta mas si no paso el covariado subir otra ves jajajj además del madrugón tomada 7.14 jajja

Para ver mejor .

Antonio, pues a tener que volver para sacar el árbol entero :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es que eres muy rebelde, no escuchas, no lees, no haces caso, te dije: “Me gustaría un plano más alejado, formato vertical y punto de vista bajo, para que ese camino se convirtiera en el del calvario, así que toma nota”
Nada no sirve contigo.

Salud

1 me gusta

Ya la veo mejor que la otra, pero es que esta no me trasmite nada, tienes el listón muy alto y esta no llega. jjj

1 me gusta

Pues ya no me acuerdo de lo que te dije, pero un cielo nublado con el árbol entero le iban a sentar genial jajajaajaj

1 me gusta

Te pasa por hacernos puñetero caso de lo que te decimos.

1 me gusta

@calagurris @Yorga @arganda23 @ayzoavin Muchas gracias por comentar y los consejos .

jo aora el árbol jajjaj

jajajj pero si soy un cacho pan …..

confundí vertical con horizontal a mos a cualquiera le pasa jajaja .

si pero el listón ay que bajarlo de ves en cuando que sino no ay manera jajjaja

jajajaj claro pedir pedir que será lo próximo con nieve y el árbol con bolas de navidad jajjaj

si jjajaaj y luego el marques me dice rebelde .que razón tienes .

saludos volveré

1 me gusta

Y bajar un poco las luces, vaya fogonazo :smiling_face_with_sunglasses: Hay que ponerse las gafas de sol para mirarla

1 me gusta

jajja otro que se une a hacerme subir cuestas que cruz que cruz .:sweat_smile: :rofl:

es salir el sol y ya le mete así

saludos y gracias por comentar

Bajar un poco las altas luces en el Calvario es imprescindible para tener texturas en las paredes, el punto de vista de la toma no está mal.
Saludos

1 me gusta