Alguien me lo pidió con nubes , a qui esta , el pv el árbol y el formato queda pendiente jajajaj
Para ver mejor .Muy bien de luz y composición, también le veo buenas texturas.
Saludos
1 me gusta
Queda pendiente.
Es la mejor de este santuario de las que has subido.
Salud
1 me gusta
La próxima con nieve. Tooomaa Palmeras ![]()
Lo mismo que a @Yorga también creo que es la mejor. ¿Igual un punto menos de azul? Habría que “midilo”.
1 me gusta
