El calvario 2

Alguien me lo pidió con nubes , a qui esta , el pv el árbol y el formato queda pendiente jajajaj

Para ver mejor .

Muy bien de luz y composición, también le veo buenas texturas.
Saludos

1 me gusta

Queda pendiente.

Es la mejor de este santuario de las que has subido.

Salud

1 me gusta

La próxima con nieve. Tooomaa Palmeras :rofl:

Lo mismo que a @Yorga también creo que es la mejor. ¿Igual un punto menos de azul? Habría que “midilo”.

1 me gusta

@J.Rguez @Yorga @ayzoavin muchas gracias por comentar .

jajjaja cada ves me lo ponéis mas difícil ………:sweat_smile: :rofl:

saludos

1 me gusta