El callejon

6 Me gusta

Me gusta la luz que has conseguido y el procesado. Da la impresión que vamos a ver salir al Dr. Jekyll en frac, antes de convertirse en Mr. Hide.
SL2.

1 me gusta

Me gusta, has conseguido trasmitir el ambiente. La luz muy bien tratado. Saludos

1 me gusta

Muy buena. Le has sacado mucho potencial a ese callejón. Te felicito. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Estos ambientes me subyugan, el momento de hacer la fotografía esta lleno de un silencio que solo se ve perturbado por el click del disparador.

La composición de la fotografía es muy buena, aún siendo un callejón, lo que le da una profundidad excelente. La exposición y el enfoque se ven resaltados por el blanco y negro final. El procesado excelente.

La he ampliado para mirarla, remirarla y no te voy a engañar, disfrutarla hasta llegar a esa ausencia de ruido, tan sólo a la espera del click de la próxima foto. Enhorabuena. !!

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Me gusta, una composición simple pero a partir de una buena toma y con un procesado muy cuidado has logrado una excelente ambientación. ¿Es el Tokina?
Un saludo.

1 me gusta

Si , el 16-28. 2.8
Saludos.

La estrella en la luz que hace el Tokina por su diafragma de 9 hojas es muy bonita.

Un saludo.

1 me gusta

Un gran encuadre y una luz que da a la fotografía muy buena profundidad.
Asombrosa nitidez.

Un saludo

1 me gusta