Hola a tod@s:
He preferido no corregir las verticales para darle una sensación de convergencia de las paredes a la entrada del callejón. Junto con el b&n y el cielo con un filtro azul, pretendo lograr una estética más o menos expresionista del siglo XXI. Espero que sea de vuestro agrado.
Por cierto, lo de “Maligari” no es un error.
SL2.
La luz, fantástica. Y muy bien procesada.
Pues sí, me gustan mucho esas texturillas de la pared.
En mi monitor tienes zonas algo sobreexpuestas y una tonalidad verdosa extraña…
Abrazos…
Muy bien controlada esa luz y bueno ese B/N, saludos
Pues tienes razón. Se ven más en la pantalla del Mac que en el BenQ. Te adjunto una versión únicamente pasada a b&n y bajando un poco la luminosidad; aún así se sigue viendo un ligero tono verdoso en las zonas de altas luces. ¿Que puede ser?
Ahora mismo no sabría decirte…
Como yo no tengo bien la vista, no veo esas extrañas tonalidades que mencionais y el el encuadre y la luz me encantan.
Excelente composición. Qué bien funciona !
Saludos.
Puedes estar tranquilo, la he pasado por mi editor y todas las zonas altas, medias y sombras tienen los mismos valores RGB, lo que indica que no existe dominante de ningun canal. La toma me gusta mucho.
Me gusta y punto.
Claro que no es un error, es un Doctorrrr
Me gusta mucho esa luz que se cuela por el callejón. Le da mucha profundidad. Un saludo.
Me gusta pero yo habría intento poner verticales las verticales.
Saludos.
Me gusta ese conjunto de líneas, buen encuadre y un B&N bueno en mi monitor.
Salud
Cierto, es un guiño a la película expresionista. Lo del cambio de la C por la M es un chiste malo por donde se ha hecho la foto (Málaga).