El café de la esquina

Cracovia (Polonia).

8 Me gusta

Me gusta mucho, un saludo.

1 me gusta

Hola
Bonito rincón. Te ha quedado estupenda. :+1:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Con ese “ambiente” tan de Polonia. Yo habría buscado el bordillo en el ángulo, así dabas también un poco de aire a la curva de la calle.

Saludos

1 me gusta

Estoy con @jofial.

1 me gusta

Podría comentar sobre la estabilidad de las líneas, pero últimamente estoy pasando bastante, por decision personal, de corregirlas o por lo menos todas… La curva le añade dinamismo y esa fachada y tiestos, interés… Abrazos…

1 me gusta

Buen consejo sin duda, seguro que habría mejorado la foto.
Un abrazo !!!

Hola Eloy!

Esto es lo que yo llamo un rinconcito con mucho encanto! Muy bien editada y mostrada.

Besos

1 me gusta

El rincón que nos muestras tiene lo suyo, desde luego…
A mi el encanto se me entremezcla con el susto, ese lugar no lo tocan desde el siglo XII…
La foto es una chulada, fenomenal registro
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buscar el final del bordillo con el ángulo habría trastocado mucho la composición. Así está perfecta. Un abrazo.

1 me gusta

Los establecimientos antiguos es uno de mis temas favoritos. Me gusta, aunque yo le quitaría el bordillo de la izquierda y centraría la imagen solo en el café. Como ves, para gustos los colores.

Abrazos

1 me gusta

Excelente fotografía Eloy.
Estos lugares tradicionales y antiguos, bien mantenidos, siempre cuentan historias añejas en cualquier imagen y, en tu caso, la supiste aprovechar de maravilla.
Me encanta.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Jajaja, así es amigos, esto es lo bonito de la fotografía, cualquier rincón tiene múltiples lecturas, todas ellas válidas .
Un abrazo !!!

Hola Eloy,
Me encanta la cafetería, las texturas de su fachada…
Me gusta mucho ese giro de la calzada.
Me sobran las jardineras, pero es lo que había…

Buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Muy bien captado este bello rincón. UN estupendo encuadre y magnífica iluminación.Un abrazo

1 me gusta

Me gusta tanto la escena como el revelado de la toma.Felicidades.

1 me gusta