El Bosque

Bosque con niebla, lluvia y caballo…que más se puede pedir.

2 Me gusta

Pues, como bien dices, poco o nada más se puede pedir.
Ambiente magníficamente captado.
Quizá algo fuerte el verde de las hojas de los árboles que quedan en primer término.
El pequeño hueco que queda entre las patas traseras del caballo queda más iluminado que el entorno, yo lo oscurecería para igualarlo.
Estupendo trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Pues nada más, la foto te quedó redonda, está fenomenal, me gusta mucho
Un saludo

1 me gusta

Un ambiente muy conseguido.

Está preciosa.

Lo único que le pediría es un poco más de contraste y detalle en el caballo que ha perdido no sé si por edición o por la niebla (o haber levantado sombras).

1 me gusta

Es lo único que le corregiría. Lo demás buenísimo como para tomarle muchas fotos de distintos ángulos.

1 me gusta

Por pedir haber estado allí , que envidia macho , sana eso si
en la compo hubiera esquinado mas el caballo así dotarle de mas soledad , pero vamos cosas mias , la foto esta genial
saludos

1 me gusta

Vaya ambientazo tan bien fotografiado.
Solo arreglaría la luz entre las patas traseras y esos árboles que para un servidor están subidos de verde.

Salud

1 me gusta

hola
Muy bonita muy buen ambiente .
saludos

1 me gusta

Estupenda, me encanta el ambiente captado.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

Os agradezco los comentarios y sobre todo las correcciones…los verdes de los arboles los mantengo porque así me gustan, pero la diferencia de iluminación esta corregida. Bien visto calagurris.
aquí ya corregido el error…

1 me gusta

Preciosa toma! Me encanta el ambiente recreado.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita
Me gusta mucho

Saludos

1 me gusta

El lugar es todo un espectáculo, es sensacional. lo mismo que el momento.
Esta foto tiene un encanto especial, trasmite paz, y relajación. su edición y tratamiento están muy logradas, mucho mejor la segunda
Saludos

1 me gusta

Tuviste mucha suerte que ese caballo posara para ti dos segundos sin pestañear y tú lo supiste aprovechar muy bien, la toma es una delicia
Un saludo :wink:

1 me gusta

No sé, creo que el equino está fuera de lugar en esta foto. A mi juicio lo importante era la neblina, los árboles y el ambiente y el animal le roba protagonismo. Aún así buena foto.

1 me gusta