El Bolao (nofdls)

Bueno… con esta imagen me despido por una buena temporada, una muy mala racha personal y muy pocas ganas de comentar nada me hacen tomar esta decisión
Muy buena luz a todos

Un saludo

3 Me gusta

No sabes cuanto lo siento. La foto es una delicia para la vista, excelentemente equilibrada con unas luces preciosas. No quitaría nada por abajo, aunque se puede pensar que sobra algo.
Enhorabuena por esta foto
un saludo y animo

Buena imagen de un lugar que da mucho juego. Buena luz y las sedas en su punto. Espero que la mala racha personal se solucione pronto y bien, Un saludo.

hola Manuel
Ya me as dado la mañana me entristece que nos dejes aun que sea por un tiempo .
Espero la mala racha pase no sea nada grave .
La foto otra maravilla delas tuyas
saludos :wink:

Hola Manuel,

La foto es preciosa.
Siento mucho esa mala racha. Todos pasamos por ella tarde o temprano.
Aquí nos tendrás siempre dispuestos a ayudar a un compañero.

Un fuerte abrazo.
Albert .

Un abrazo. Suerte.

Estamos apañaos, ¿Y ahora que hacemos? Mira que te tengo dicho que madrugar/trasnochar no es bueno para la salud, espero que pronto estés en forma ¡Hombre!
Una gozada de atardecer.

Salud

Que esa mala racha personal termine pronto y vuelan las ganas de fotografiar, ¿la foto? coj…da como siempre, mucho animo, saludos

Manuel que pase pronto esa mala racha hombre, echaremos de menos tus maravillosas fotos. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo

Saludos

Echare de menos tus fotos y criticas.

Todo pasa, o eso dicen

Saludos
Q

¡¡ Ánimo !! amigo.
Deseo que pronto veamos tus trabajos de nuevo.
Precioso trabajo.
Un saludo

Te deseo una pronta recuperación. Ánimo. Tus fotos siempre me lo levantan a mí un poco.
Un fuerte abrazo.

Espe®o que ese problema sea pasajero y nada grave, que termine pronto y bien. Saludos y ánimos

@obelixtiti @Pablo @Antoniopalmeras @Albert @Jasu @Yorga @markelete @J-L-F81
Muchas gracias a todos
Un saludo :wink:

@Quietman @JesusBrocal @astxiki @arganda23
Muchas gracias a todos
Un saludo :wink:

Vaya, sea lo que sea mucho ánimo y espero verte por aquí pronto. ¿La foto? pues excelente como siempre.

Saludos

1 me gusta