El Bolao (Nofdls)

Cascada y molino de El Bolao en Cantabria. Panorámica de ocho tomas verticales. Un saludo.

4 Me gusta

Gran trabajo, mereció la pena el madrugón y el tiempo dedicado.
Buen ajuste de blancos y tiempo de exposición para lograr esos tonos tan precisos y naturales así como las sedas del agua.
Perfecto encuadre y perfecta composición, bien elegido el punto o lugar para realizar la toma, para mostrar la belleza y encanto de ese precioso lugar.
Buenos tonos y luces, como sugerencia, le hubiese dado un poco mas de espacio por zona superior y la persona de la izquierda mejor sin ella.
Muy buena me gusta mucho
Un lugar para visitar y disfrutar de la fotografia.
saludos

1 me gusta

Hola Pablo.

Una excelente fotografía. En un encuadre muy original. Poca gente ha hecho una panorámica de ese lugar. El tratamiento… espectacular.
Con todo, no puedo estar más de acuerdo con el vecino de arriba.
Puede ser que el horizonte se caiga una migaja a la derecha?

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta el encuadre y buena de luz con las sedas del agua de toma pan y moja, el personaje de arriba a la izquierda nos da una idea de la grandiosidad del lugar, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho esa composición , el personaje no tanto ,creo que la zona terrestre esta un poco corta de procesado ,( eso entra en el campo de los gustos , asi que no hagas mucho caso )
saludos

1 me gusta

hola
muy bonito un encuadre del Bolao muy original .
saludos

1 me gusta

Bonita no, lo siguiente. :grin: Qué chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Vaya casualidad!!! Me falto muy poco para ir en este puente a esa ubicación a sacar el bolao con un encuadre muy similar al que muestras (pero caerá pronto) jejeje
No cabe duda que es una visión muy poco vista de este precioso lugar tan fotografiado y que tú nos la muestras perfectamente, luz, sedas, color, para mí todo muy bien plasmado, a gusto personal el personaje me hubiera gustado un poco más adentro en el encuadre y no en una posición tan marginal… del encuadre no sé qué decirte… pero lo mismo dos filas no le vendrían mal, para dar algo más de aire por arriba y por abajo no cortar lo que es la roca que aparece en la derecha en primer plano y así completar la base a la toma, todo esto aquí sentado delante de la pantalla, el día que vaya yo ya será otro cuento…
Un saludo :wink:

1 me gusta

Me pide un poco más por arriba pero es lo de menos, te ha quedado de lujo.

1 me gusta

Ya puestos a pedir, quizas algo mas por debajo, pero vamos ya va de lujo. A mi si me gusta la personita. Muy buena pano, un saludo.

1 me gusta