El beso

Intente esta vez dar un toque de erotismo, muy sutil eso si, no queria sexualizar del todo la imagen, no se que os parece

7 Me gusta

Me gusta, la veo sensual y delicada, lo único que me molesta es ese tinte naranja sobre la rodilla del primer plano.

1 me gusta

Hermoso contraste de pieles. Me gusta mucho. Buen ojo el de @PatricioCalut. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de @PatricioCalut y @Vicent

Personalmente me atrae un montón el contraste entre esa piel blanca y un tanto mate y esa piel negra brillante y con brillo

Saludos
Q

Para mi excelente propuesta. Le falta un pelín de aire por debajo y en los laterales, y el pie en alto parece un poco forzado, pero vamos nimiedades.

Saludos

Después de un tiempo sin pasar por aquí, al fin tengo un rato. Después de mirar y mirar he visto esta y, aunque sigo aprendiendo de vosotros, me he decidido a comentar.

Al igual que los compañeros, he visto la diferencia de color/tono en la rodilla. Lo del pie forzado tb me parece, eso, forzado.

Lo que yo haría es, distanciar los labios de las modelos, dándole quizás, una idea de beso pero solo la intención. Y en los tiempos en los que nos ha tocado vivir, seria más seguro para ambas.

Por otro lado, me ha gustado la idea de tener las modelos con sus diferencia de colores de piel.
el procesado también me gusta.

Saludos

De 10.
Nada que objetar, me parece un trabajo estupendo

Lo de el naranja de la rodilla ya te lo han comentado, buen trabajo, saludos

Me gusta.
Solo me llama a observar la tensión en la pierna de la modelo de atrás.
La mano de la modelo de atrás podría estar en contacto con la cadera como acariciando, la veo un poco floja.

un saludo.