El beso

Saludos para todos.

4 Me gusta

Imposible no acordarse de beso de Time Square o la no menos famosa de Robert Doisneau
El complemento de los espectadores es la leche!! si le hubiéramos visto la cara a la chica… de museo.
Como siempre un punto de vista bajo jjj y un excelente B&N.
Callejera callejera.
Salud

2 Me gusta

Pues si que se quedo la gente sorprendida, aunque creo que la señora se quedo contigo, más que con la pareja.

2 Me gusta

Menuda trilogia la de los testigos, muy buena y bien vista, saludos

2 Me gusta

Ahora va y dice que es una escena montada :smiley:

Muy buena hasta que llegas a la que te mira, joder que expresión, a mí se me bloquearía la cámara.

1 me gusta

La virgen, qué expectación!!!
Se me ocurre esta rima de Bécquer:

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.

Pues eso, magnífico momento.

1 me gusta

Pues sí que ha creado expectación y no sólo de tu parte, ahí ha habido historia…
A él se le ve muy entusiasmado, pero ella no ha sacado las manos del bolso siquiera, parece un beso no muy deseado por su parte, como si estuviera enfadada o hubieran discutido.

El BN me gusta, contrastadito pero con detalles.

1 me gusta

Se me olvidó: Mejor cortar bajo el cartel

1 me gusta

Amén. Gran toma a mi visión.

Saludos

1 me gusta

Amén a eso también

1 me gusta

Se me había pasado… momento captado con maestría… sobre todo por la presencia de esos testigos del beso, el de la izquierda mirándolos, la mujer de la derecha con cara de sorpresa y desprecio hacia la cámara y el de la retaguardia… controlando. Excelente callejera.

Saludos!

1 me gusta

Mal vamos cuando las muestras de amor (en cualquiera de sus formas) son peor vistas que la violencia,

Genial descripcion grafica

1 me gusta

De acuerdo en todo.
Gracias por pasar.