El beso bajo la Luna

Al atardecer he salido en mi segunda ruta de hoy para hacer una comprobación sobre el terreno de como pegaba el viento en la zona donde quiero ir mas tarde a disfrutar de las Perseidas, antes de salir he visto que tenía la posibilidad de pillar la Luna creciente bajando al poco de hacerlo el Sol así que para poder jugar con la focal y componer una foto en una zona que conozco muy bien pues me he llevado el 150-600mm, con la Luna en la composición y una focal de 425mm han aparecido dos protagonistas y he hecho esta foto cuando se besaban… luego he visto que podía quedar bien en vertical pero con esa focal dejaba la Luna muy encajonada y ya no me ha dado tiempo de más. Aquí dejo el resultado por que me gusta la escena y creo que merece la pena compartir el momento. Saludos

4 Me gusta

Pues te ha quedado preciosa, y con la luna nítida que es lo difícil por la velocidad a la que ambos astros viajamos por el espacio.

1 me gusta

Pues me alegra mucho que te guste compañero, un saludo.

1 me gusta

Muy romantica, me gusta, buen trabajo, saludos

Impecable, muy buena composición y luz. El ambiente es fantástico

Preciosa Esteban, que momento mas bien pillado .Saludos

Sin duda a parte del disfrute de captar estos momentos, el leer comentarios así multiplica la sensación por dos. Gracias, un saludo.

Te ha quedado muy chula.

Saludos

Gracias Carlos, saludos.

Una ventaja es conocer el terreno y traerte fotos como esta… muy bien aprovechado el momento. Solo contemplaría clonar ese objeto a la derecha de los protagonistas y es que compiten un poco entre ellos.
Saludos!

1 me gusta

Gracias Jonathan, ese objeto son unos binoculares turísticos que tienen ahí para divisar las vistas, no suelo repetirlo porque se me hace un poco cansado leerme a mi mismo repitiendo lo mismo cada vez que hablamos de clonar algo, pero no clono nada en mis fotos, lo que está es parte del paisaje y ahí se queda para bien o para mal. Un saludo y gracias por pasar a dejar tu comentario.

1 me gusta

La verdad, es que no se porque te lo he comentado… yo tampoco clono nada de nada y más de un hilo de esos super largos me ha costado.
Saludos.

¿Me lo vas a contar a mi? :sweat_smile:

https://foro.ojodigital.com/t/me-gustaria-saber-que-opinais-sobre-esto/37185

Comentar y opinar es parte de esto y cada uno tiene su manera de ver la fotografía y usar las herramientas que tenemos para darle el resultado final que queremos para nuestra obra, que para eso es nuestra, y es interesante leer esos puntos de vista y a veces debatirlos… aunque tengo que decir que me alegra saber que hay algunos compañeros en mi barco ya que por lo general en muchos de estos mares suelo navegar solo.

Un saludo Jonathan y gracias por pasara dejar tus comentarios.

1 me gusta