El Barrio (II)

Sigo con la serie del barrio y sus ambientes. A ver que tal.

SAludos.

5 Me gusta

Gama tonal tan bien recogida y mejor tratada, como de costumbre; en cuanto a la composición, falta algo de espacio por abajo y sobra por arriba: las hojas visibles distraen más que aportan (profundidad).

Me falta un poco de nada por abajo para evitar el corte de la mesa e intentaría en edición potenciar de alguna manera la fachada del bar y los parroquianos

Compositivamente me gusta mucho

Saludos

Es cierto, pero no tengo otra. Y como me seguía gustando, me he permitido compartirla.
En cuanto a potenciar a los parroquianos, es que… el ambiente era ese.
Son como dos tomas distintas, la comunidad de tres bloques ahí metidos y ese “oasis” remanso para la vecindad y lugar para hacer barrio.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición !

Saludos.

Ya te han dicho de la falta de espacio etc. De todos modos la foto me gusta y también el encuadre. Más que potenciar a los parroquianos yo subiría un poquito las luces, por lo menos como la veo en mi pantalla.
Un saludo.

Uff, solo ese corte tan drástico por debajo, porque lo demás me encanta… Abrazos…

A mi me gusta esa compo y la edición, lo demas ya te han dicho.
Saludos

Ufffff que escena mas complicada…pero bien resuelta.
Hay un pequeño problema y es que la vista se va hacia las zonas de luz.

Saludos.

Yo recortaria por arriba hasta el vertice de la casa de la izquierda y por abajo muy justita, pero en general me gusta y el B/N muy bueno, saludos

Hola

Me parece una excelente idea, lastima lo que te comentan.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero.
Saludos.

De acuerdo con el compañero.

Gracias @Jasu @Dr.Strangelove @ernestorela @riccardo22 @anon58841987 @enguelgu @globetrotter , por pasaros y comentar.

Saludos.

Gracias @markelete @Kalima @calagurris @jomabesa por pasaros y comentar.

1 me gusta