El barrio en B/N

2 Me gusta

Si es que no sé que decirte , si ya te lo he dicho todo , permíteme que solo diga que me gusta , lo demás ya lo sabes como pienso , la compo tres planos bien definidos y la diagonal de los edificios aportan mucha profundidad
saludos

1 me gusta

Deberías irte planteando hacer una exposición en tu barrio con tus fotos porque sin duda merece la pena, otra cosa es que seas como yo y aunque te guste disfrutar de otras exposiciones hacer una tú con tu material ni te lo planteas. Un saludo Iñaki

1 me gusta

Hola Iñaki
Muy buen encuadre composición esa diagonal le da mucha fuerza y personalidad ala foto .
saludos

1 me gusta

Gracias @fernando54 @EhbFotografia @Antoniopalmeras por pasar y opinar.

Estoy en ello… aunque creo que esta serie en B/N se quedará para más adelante. Por ahora creo que mostraré una serie en color. Gracias por tus amables palabras.

Saludos

1 me gusta

Me alegra leer eso Iñaki, sin duda los que la puedan visitar la van a disfrutar mucho. Un saludo

1 me gusta

Muy chula también y muy bien vista.

Saludos

1 me gusta

No es la primera vez que te digo lo mismo que te dice Fernando.

Muchos van a descubrir que su barrio es más bonito de lo que ellos pensaban. Seguro.

2 Me gusta

Me sumo a los elogios Iñaki, sabes que pienso como Fernando y Karlos y como otros muchos compañeros, por decirte algo, le quitaba un dedo por abajo, jejeje, saludos