Si es que no sé que decirte , si ya te lo he dicho todo , permíteme que solo diga que me gusta , lo demás ya lo sabes como pienso , la compo tres planos bien definidos y la diagonal de los edificios aportan mucha profundidad
saludos
Deberías irte planteando hacer una exposición en tu barrio con tus fotos porque sin duda merece la pena, otra cosa es que seas como yo y aunque te guste disfrutar de otras exposiciones hacer una tú con tu material ni te lo planteas. Un saludo Iñaki
Hola Iñaki
Muy buen encuadre composición esa diagonal le da mucha fuerza y personalidad ala foto .
saludos
Gracias @fernando54 @EhbFotografia @Antoniopalmeras por pasar y opinar.
Estoy en ello… aunque creo que esta serie en B/N se quedará para más adelante. Por ahora creo que mostraré una serie en color. Gracias por tus amables palabras.
Saludos
Me alegra leer eso Iñaki, sin duda los que la puedan visitar la van a disfrutar mucho. Un saludo
Muy chula también y muy bien vista.
Saludos
No es la primera vez que te digo lo mismo que te dice Fernando.
Muchos van a descubrir que su barrio es más bonito de lo que ellos pensaban. Seguro.
Me sumo a los elogios Iñaki, sabes que pienso como Fernando y Karlos y como otros muchos compañeros, por decirte algo, le quitaba un dedo por abajo, jejeje, saludos