El Atazar

7 Me gusta

Bonito paisaje, con esas nubes otoñales. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Luz suave y bonita para este bonito paisaje. Un saludo.

1 me gusta

Bonito paisaje, trasmite relax.
Felicidades.

1 me gusta

Está bonita. ¿Son varias tomas? Un saludo.

1 me gusta

Un espacio amplio, abierto, bien capturado a través de tu panorámica. El agua y la luz de la ¿puesta? de sol la hacen mas interesante.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Impresionante paisaje con una preciosa luz.
Solo me que la duda del cielo, si no se podria sacar más partido.

1 me gusta

Si le añades un audio de un suave viento soplando por ahí, tienes un video de una sola fotografía !!!

Quiero decir: muy buena y un privilegiado momento.

Saludos

1 me gusta

Captada en el momento justo. Bien cocinada.

Saludos

1 me gusta

Estupendo encuadre con unos preciosos tonos y luces.
Saludos

1 me gusta

Una imagen que da para mucho en función del tratamiento que le puedes dar. Tú has elegido uno más suave, más natural que le dota de un ambiente más relajado (como dicen por ahí arriba) pero, también jugando con contrates, tonos y saturaciones, también se podría haber interpretado de una forma más “dramática”.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Hola Vicent.
Hice varias tomas en vertical para panorámica y la tengo montada, por el momento de luz al final me decidí por esta otra que está hecha a 16mm.
Gracias por pasarte.

Si, se podría dramatizar el cielo, en este caso me pareció que tonos más pastel le darían el ambiente de tranquilidad que buscaba. Por otro lado con un tratamiento como el que propones seguro que también queda bien.
Gracias por opinar y gracias a todos por los comentarios.

Me vas a perdonar @Gines, casi se me pasa por completo de ver esta bonita imagen y muy agradable a la vista, aunque ya he llegado tarde, pues no puedo estar más de acuerdo con los comentarios recibidos de los compañeros, así como suelo decir, a la pared del salón.

Saludos.