Da gusto recorrer pausadamente la imagen siguiendo el curso del agua y pasando de la nitidez del primer plano al paulatino difuminado del fondo que otorga profundidad.
Muy bueno el tratamiento del color.
Un abrazo.
Buena nitidez, me gusta el juego que dan las curvas del entorno con las curvas de la sombra que se proyecta sobre el terreno. Un saludo Julio
Lo mío con este embalse es como un amor platónico , por lo que no soy parcial , estuviera la foto como estuviera a mí me gustaría , pero además has controlado muy bien el solano que hacía en ese momento y la has dotado de mas volumen
la compo creo que merecía una focal mas corta y terminar de sacar esa carretera por los bajos ( por evitar cortes bruscos ) , en cuanto a la copa de ese arbolito no te voy a decir nada que no haya echo yo en la mía , me lo cargaba para darle limpieza y ya sé que se puede decir que aporta profundidad por aquello de estar en el primer plano , mentira , la profundidad la aporta el agua y las montañas
cuando la puesta de sol se presenta con algún candilazo y esas aguas se tiñen de rojo , ese es unos de los mejores sitios para conseguir una buena toma
saludos
Hola Julio
Buena foto buen pv para mostrar la presa
saludos
Me gusta ese plano general que dimensiona el lugar. Bien de luz aunque era puñetera.
Saludos
Raúl
Buena toma, parece de dron, aunque no lo fuera. A mi no me molesta el arbol en este caso. Un saludo.
Pues muy guapa y muy bien procesada. El paisaje bien merece la pena ser fotografiado.
Saludos