El Arenal II

1 me gusta

Demasiada arena sin algo que capte mi atención. Las cosas que me pueden interesar están por allá al fondo. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Las altas luces en la esquina superior derecha están al limite ( quizás por eso el corte tan severo )
la niebla caprichosa mas por la derecha que por la izquierda, junto con una playa que lo interesante esta en esas ruinas que vieron mejores tiempos siendo un castillo de arena , me da que pensar que posiblemente el corte le vendría mejor por abajo, pienso que tendrían mejor dialogo visual ,las ruinas /barcas/personajes , y los personajes tampoco me importaría quitarlos , algo así


, por supuesto respetando el formato del sensor , ,
saludos

1 me gusta

Me gusta la version de Fernando pero sin tanto cielo, saludos

1 me gusta

Me gusta la segunda versión pero es verdad con un poco menos de cielo
Saludos

1 me gusta

Me gusta porque la idea es original, más arena que agua tal como dice el título. Es diferente.

1 me gusta

Pienso lo mismo, esa neblina te ha dado buen juego

1 me gusta

hola Julio

Me gusta por esto mismo .
saludos

1 me gusta

La segunda versión mucho mejor; es otra imagen y tiene mas interés y fuerza visual
saludos

1 me gusta

A mí, puestos a que sobre algo, prefiero la primera, más arena que cielo.
Muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Buen ambiente y original encuadre, pero para mi gusto demasiada arena sin motivo de interés, me falta algo en el primer plano.
La segunda versión se ve más clásica y menos arriesgada, por tanto más fácil de leer.
Saludos

Sin duda la falta de algún elemento en primer plano hacen de este pierda interés y con tanto espacio que le das…
Un saludo :wink: