El arco sobre el campanario

Hola compañer@s, quería mostraros esta toma de este verano, es una panorámica no me acuerdo de cuantas fotos hecha con un ojo de pez en vertical, si recuerdo que esta hecha a Iso 800 y 15 seg de exposicion a f2,8. Las perspectivas están un poco de aquella manera :see_no_evil:, pero bueno, como imagen para dar caña os podrá servir… :relaxed: Si que os digo que la luna estaba a un 42%, hecha el 16 de Julio del 2021 a las 23:07 h.

El peso es mayor del que permite la plataforma, no se como lo reescalará… No os corteis…

3 Me gusta

No tengo mucha idea de nocturnas, asi que poco te puedo apuntar… Me parece una “pasada” de bonita… Abrazos…

Tengo pendiente explorar las fotos nocturnas, pero es que se hacen tan tarde!!!
Sin experiencia no se puede criticar esta foto que creo que está bien compuesta enmarcado el campanario con la VL.
Saludos

Espléndida toma. Se ven algunas deformaciones como comentas, pero ya me gustaría a mí hacer tomas así (también es verdad que nunca lo intenté :grinning:). Un saludo.

¡Bueno, bueno! pero que joyita nos traes ahora. Me gusta como la has hecho y cuando se amplia aún más. Un abrazo

Excelente foto por donde la mires, a pesar de las deformaciones que comentas, el curro es fascinante… a ver si me pongo un día de esos a hacer fotos de este tipo donde estoy muy pez.

Saludos y contento de verte por aquí!

Hola Emilio, pues con le experiencia que tienes seguro que lo harías fantastico. Gracias por pasar. Abrazote.

Hola Jorge, ya ves que no es tan tarde, las 23,00 h en verano, no hace ni frio… Saludos y gracias por la visita.

Gracias Juanillo!!! Un abrazote.

Hola Mac, pues ya me gustaria verlas, porque con la clase y calidad que posees deberían ser brutales… Gracias por la bienvenida y por pasar, saludetes.

1 me gusta

Hola Vicent, mil disculpas porque se me ha pasado responderte. la edad no perdona… :see_no_evil: Pues te digo como a Mac, tienes clase de sobra para hacerlas seguro, animaros, engancha y los resultados son muy vistosos, Un abrazo y disculpame de nuevo. :wink:

1 me gusta

Me uno a las alabanzas. poco puedo aportar porque tampoco tengo conocimientos de fotografía nocturna. Pero lo que nos muestras, a mi visión es espléndido. Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias por pasar, saludos compañero. :relaxed: