El árbol solitario

La toma esta bien compuesta y se ve correcta en general. Por la hora y la luz se presta a un monocromo. Donde esta tomada ? un saludo.

Buena composición y mejor encuadre.
Si le bajas ligeramente las altas luces creo que mejora.

Salud

Estoy de acuerdo, saludos

De acuerdo con el compañero.
Da la impresión -y puede que solo sea eso, una impresión- de caer ligeramente a la derecha.
Saludos.

La toma es del Parque del Serengueti (Tanzania), voy a probar el monocromo, gracias por pasar y comentar.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Gracias por tus comentarios.

Gracias por pasar y comentar.

Buena composición en los tercios y horizonte bajo que le otorga estabilidad. Destacar el cromatismo de la escena que ayuda a la profundidad de la misma, con esos cálidos delante y los fríos detrás, y para rematarlo el “esfumado”, esa neblina que aparece al fondo, en resumen todo un paisaje renacentista que nos has sabido traer a nuestros ojos.
Bien hecha. Felicidades.

La edición es personal de cada uno, no suelo comentar ediciones.

No puedo comentar temas de configuración de la cámara / técnicos, ya que no puedo observar los Exif, si quieres aportarlos en próximas propuestas, mi comentario sería más completo.

Saludos

Salvador

Muchas gracias Salvador por tus comentarios. Los Exif Iso 100, f 7,1 , 1/320s, 100mm.

Gracias, observo que luminosidad no te faltaba para conseguir la profundidad de campo buscada.
Saludos
Salvador

En África durante el día no sueles tener problemas con la luminosidad.