Se trata de un pino centenario situado en el suroeste de Gran Canaria, en una presa que cada año está mas seca. Uno de los escasos dias que la calima nos permitió capturar la via lactea este verano.
Una imagen muy bien realizada, con un encuadre estupendo.
Creo que si le bajas un poco las altas luces y le quitas luminosidad a cianes y azules la foto se viene arriba,
salud
si , en general la vea algo diurna , puede que con los arreglos propuestos mejore ese aspecto
saludos
Yo la veo muy bien, no la cambiaría nada.
Buen trabajo y gracias por la introducción.
Saludos
Salvador
Cohonuda…
Abrazos…
Para mi muy buena, solo le daba un brochazo de negro a esas luces de abajo a la izquierda, la vista se me va alli sin quererlo, saludos
Un poco más de oscuridad en general la haría más real, aún así me gusta. Echo de menos los EXIF en este tipo de fotos
Interesante trabajo.
Saludos.
Excelente fotografia me encanta toda ella
Saludos
La toma es una maravilla, yo en esta ocasión en tema edición no le tocaría nada, en composición, como muchas veces soy un maniático, a mí me gustaría con algo más de espacio por la derecha y a la hora de realizarla, colocar la cámara un paso a la derecha para centrar completamente ese pino con el arco, son manías mías, porque tal cual está perfecta…
Un saludo
Otra barbaridad de las tuyas… estoy de acuerdo en nocturnizarla un poquejo, creo que cobra potencia…
Que la fuerza te acompañe!