El Ángelus

5 Me gusta

hola Julio
Muy buena y bonita toma precioso atardecer el pp me gusta mucho le da buen ambiente de playa .
saludos

1 me gusta

Bonita foto, color y composición estupendos. Un acierto, a mi entender, el recurso humano

1 me gusta

No tengo nada que objetar, y me uno a lo ya expresado por los compañeros. Preciosa foto

1 me gusta

Qué preciosidad, me encanta. Tonos de lujo y un cielo espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bonito atardecer, el cielo con nubes muy interesantes. Yo le bajaba un poco el tono verdoso. En el canal verde, el punto medio entrada 131 y salida 128 . Un saludo.

1 me gusta

A ser posible haber evitado las plantas del primer plano, el cielo con esos tonos queda fantástico, de todas formas es una estupenda foto. Saludos

1 me gusta

Precioso momento de luz, nada para objetar.

1 me gusta

Todo es bueno en ella y nada hay que objetar, excelente trabajo, saludos

1 me gusta

El cielo y el agua son de los que templan el espíritu de quien los mira.
El detalle de la hierba del primer término a mi parecer proporciona un plano más y otorga profundidad.
¿Te imaginas al personaje justo en medio de la estela que conforma el sol en su reflejo? Como señalado por un designio divino.
Me ha gustado mucho verla.
Un abrazo.

1 me gusta

¡Preciosa! Solo clonaría las figuras de la derecha para que solo hubiese una persona en el encuadre. (la segunda se lleva mi atención y no quiero… :slightly_smiling_face: )
Saludos

1 me gusta

Pues sí que quedo un encuadre y composición bien chulos, y el cielo de esos que crean afición,
muy buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy buen atardecer !!! Muy lindos tonos y gran encuadre. La inclusión de la persona le suma mucho a esta gran foto.

1 me gusta

A mi me gustan las hierbas del primer plano. El atardecer es muy bueno y la figura humana ayuda. Hay un poco de ruido en el cielo, facil de tratar. Un saludo.

1 me gusta

Bonito atardecer con unos colores espléndidos. Dan ganas de pasear por ese playa a esa hora.
Saludos
Raúl

1 me gusta