El amor en los tiempos del COVID

Saludos para todos.

4 Me gusta

La foto ofrece diversas interpretaciones y algunas me hacen mucha gracia. Es una toma muy buena y la única duda que me surge es si no hubiera sido dejar un pelín más de aire alrededor de los protagonistas. El procesado de diez.

Un saludo,

1 me gusta

Qué buen momento.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Documental, histórica, el amor sobre la adversidad.
Una luz formidable, la nitidez y un B&N preciso y precioso.

Salud

1 me gusta

Bien pillada y tratada. Nada que objetar por mi parte. Un saludo.

1 me gusta

Me sumo a los elogios ¡¡ que buena!!, ni la toques, formato y B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Fantástica, muy buen momento y perfectamente tomada y editada

1 me gusta

Pues poco que añadir, es una foto muy bonita con un buen bn y momento

Un saludo!

1 me gusta

Un momento bien bonito con un BN fantástico.

Saludos.

1 me gusta

Parece que por el gesto de ella, estuvieran a punto de cometer un pecado capital o en ese caso viral… buen momento captado y edición fina que nos hace revivir esos días tan confusos.

Saludos!

1 me gusta

Muy buena, y el procesado me encanta.

No sabría interpretar el gesto de ella, si es duda, miedo, sorpresa, como que quiero pero mejor no… nos deja con la intriga.

1 me gusta

El momento buenísimo y la foto muy de mis gusto.
El procesado se hace atractivo, pero me parece ver que los tonos de la piel están muy claros. Es cierto que contrastan bien con el entorno, pero según entiendo yo, los tonos de la piel caucásica deberían estar un poco más grises. Esto según el sistema de zonas de Ansel Adams que es donde intento guiarme yo en el B/N. Las veo en zona VIII / XIX. Yo he intentado bajarlas a VI-VII…

Te dejo una interpretación bajando el tono de la piel. Si molesta ya sabes que la quito en un momento.

Saludos

1 me gusta

Te agradezco muchísimo tu tiempo e interés, pero mucho, mucho.
Decirte solo que está muy bien lo de la zona de Ansel Adams, pero que, a la hora de elegir zona de gris, también hay que valorar la luz incidente del momento.
Y tal como la muestro es como yo la vi.
Muchas gracias, de verdad.

1 me gusta

Yo tengo poco más que añadir a lo ya dicho. Sólo que es una foto con vida…felicidades

1 me gusta

Maravilloso robado, lo tiene todo, el momento, el desenfoque, el virado en b y n y una nitidez soberbia.
Buena, buena de verdad.
Saludos
Raúl

1 me gusta