El acólito

Como si los tres fueran al mismo sitio.
Me gusta ese trío contra ese fondo tan efectista.
Pelín justa por los bajos.

salud

Sí, el gato se ve justo por abajo, ampliando el lienzo, y clonando el suelo, se puede apañar. Buen juego de tres pillaste.

Slds!

Hola

Buena toma me gusta como la presentas bien titulada .

saludos

Modifico la foto con más espacio en la parte inferior, que veo que tenía margen en el encuadre original y, efectivamente, teníais razón en que le faltaba aire por abajo.

Hola Kurtz,

Te aconsejo que no quites la foto original, porque los que llegamos tarde perdemos contexto. Además de que como es una reedición tampoco puedes participar en la foto de la semana.
Sube nuevamente la original y apunta esta modificación debajo. La primera es la que deberá participar en la FDLS, esta no puede.

En cuanto a la fotografía, no me acaba de agradar tanto espacio por la derecha e izda. Tienes un bonito triángulo que se pierde entre tanto espacio, el cierre del mismo hace que tanto espacio sea excesivo. Un formato vertical reforzaría la composición sin pérdida de mensaje.

Salu2.
Albert .

Creo que no puedo editar ya (no me deja), así que vuelvo a colgar la original aquí.

Hola Kurtz,

Adjunto esta fotografía al inicio del hilo.

Muchas gracias.

Mucho mejor con el espacio por abajo, no se ve tan apresurada. Me gusta

Slds!

Destacaría la mirada del segundo personaje al gato. Si el gato hubiera sido negro, la bordas.
SL2.