El abuelo, explicado

Leonardo.AI
https://app.leonardo.ai/

Bien, como me ha sugerido yolandamf, intentaré explicar, de la manera más simple, como la he realizado, por si sirve de ayuda para el que tenga curiosidad.
Hay que saber que no soy ningún experto en la materia, en estos programas, ya que empece a experimentar cuando me registré en el foro y vi el apartado de IA, y además todo lo realizo con las posibilidades que dan gratuitamente las cuales, supongo, mejoraran mucho los resultados si pagas las mensualidades.

Los datos de la imagen:

Estos son los datos que te dice el programa de la imagen que has creado.
¿Como se puede crear? muy fácil, Leonardo.AI es un software gratuito y para mi, uno de los más fáciles de usar.
Primero, registrarse, y una vez que tienes el acceso, aparecerás en pantalla principal, en la HOME:

Aquí vemos, arriba a la izquierda, el número de créditos del que disponemos, 150, que se renuevan todos los días los gastes o no, no se acumulan.
-HOME; Es donde apareces al entrar en el programa.
-Community Feed; Son las creaciones de la comunidad, al entrar puedes ver lo que está creando la gente.
-Personal Feed; Son tus creaciones, todas la imagenes que creas estarán en ese apartado, y ojo, que al usar la variante gratuita, todo lo que creas, es de uso público, lo puede utilizar cualquiera.
-Training & Database; Donde puedes crear tus propios, digamos, finetuned Models, a partie de fotografias propias, creo que puedes crear 2 al mes gratuitamente.
-Finetuned Models; Por decirlo de una manera simple, es el estilo que vas a utilizar para generar la imagen, hay un montón, practicar es lo mejor.
Después pasamos al apartado User Tools, donde empezamos a generar.
-Ai Imagen Generation; Que explicaré a continuación.